¿Mi familia me critica por ser inadaptado?
me critican de forma constante... yo soy un chico serio, no me gustan las fiestas y me la paso escribiendo leyendo, escuchando musica o viendo tv... y no me bajan de "raro", "antisocial"... tengo un promedio excelente, pero ellos dicen que preferirian que sacara 6 y fuera amigo de toda la escuela, a ser un matado de 10 que no le habla a casi nadie... es que siento que la gente no me comprende, yo soy open minded y aparte odio la musica mainstream (pop, norteño) y amo el rock de los 80 y algunas canciones indie... en los pueblos como el mio no hay gente asi... ademas soy cero "macho" (no soy gay, pero tampoco un machista) y timido, y simplemente me da miedo hablar con otras personas que no sean mis amigos (dato curioso: mis amigos son todos los que se consideran "raros" de la escuela) que puedo hacer? yo soy un chico independiente y amo la libertad (aunque soy menor de edad y por tanto no puedo alejarme) pero no soporto a mi familia... que puedo hacer?
muchas gracias por sus respuestas
Comments
Podes esperar a ser mayor de edad, recibirte (lo cual no te va a costar, se ve que sos bastante inteligente), trabajar y mudarte a una casa solo! Tenés que saber que hay personas iguales a vos, y personas diferentes que buscan a personas como vos
no eres inadaptado. eres hermitaño, asi se le dice a la gente que le gusta andar solo, aunque eso de tener timidez con personas nuevas es normal. ya tu familia se acostumbrara a tu manera de ser creeme
joder no leeré todo eso
Nada seguir siendo tú, aunque socializar un poco más no está mal pero si no te apetece está muy bien y estás en todo tu derecho.