¿Libros para adolescentes?♥?

Hola que tal,mi nombre es Ceci y bueno tenia unos libros en mi casa que había comprado hace mas de un año,en fin los vi y dije ¿por que no? ,leei uno y se llama : "Ignoren a Vera Dietz por favor",lo comenze ayer y hoy lo acabo de terminar,es un libro grandioso,de verdad el mejor que eh lee ido,hasta lagrimas saque! ,pero bueno aquí el problema,es que quiero seguir leyendo libros , así tipo para Adolescentes de amor & que sean muy recomendados :3

La verdad no me gusta Crepúsculo ni los Juegos del hambre,quiero algo lindo,un libro de amor ya la vez de cosas que nos pasan en la adolescencia:3

¿Sugerencias? :)

gracias♥

Comments

  • city of bones; cassandra clare

    city of ashes

    city of glass

    city of fallen angels

    city of lost souls

  • Mira este libro te puede gustar mucho, y lo podes descargar gratis desde internet, se llama Angeles y Mariposas, podes mirar mi reseña sobre el libro y ahi vas a encontrar donde descargarlo y el booktrailes, la sinopsis, en fin todos los datos...

    Saludos espero haberte ayudado.

    http://www.cenizasdepapel.blogspot.com.ar/2012/08/...

  • Hola Ceci

    Una de las mejores novelas que he leído y que me han cautivado debido a la forma en que es narrada ademas de que cumple con todas las características que pides es "La Sombra Del Viento" Créeme que si lo lees te va a fascinar y no vas a resistirte a leer los demás libros del autor. Realmente a mi me dejo sin palabras. Ademas es un libro de lectura fácil con un poco mas de 200 paginas Aquí te dejo el primer capitulo, y te aseguro que no vas a soltarlo hasta terminar la ultima pagina.. Si decides leerlo no te vas a arrepentir.

    http://www.carlosruizzafon.com/descargas_web/prime...

    Ojala te guste. Saludos.

  • Mira yo te voy a recomendar Los Juegos del Hambre aunque no los quieras leer tiene unos valores muy bonitos sobre el amor y la amistad. Yo los leí y me encantaron y tengo 12 años pero es es mejor libro que me he leído

    También te voy a recomendar Las memorias de Idhún (La Resistencia, Triada y Panteón) Te cuento un poco de estos libros:

    Jack es un chico de 13 años que vive a las afueras de un pueblo. Cuando llega a su casa encuentra a sus padres muertos y cuando lo iban a matar a el alguien le da un empujón mientras que el asesino y otro tienen un duelo de espadas. Despues pierle el conocimiento y cuando despierta ve que no esta en su casa. Alli encuetra a Victoria y de alli nace el amor a primera vista.

    El bosque de los corazones dormidos me dijeron que era un libro estupendo.

    Suerte y que disfrutes de los libros ^^,

  • Hay muchas variedades. Yo acabo de leer uno y me encanto, me identifique mucho con algunos habitos de los protagonistas, me encanto porque mesclaba romance, aventura, y tenia informacion cierta pero era de ficcion. se lama La Piramide Roja. apenas salio fue la numero 1 de los mas vendidos en New York Times.

    YO TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN UNA LIBRERIA Y LEAS LAS DESCRIPCIONES

    por cierto tampoco me gusta mucho la de crepusculo ni la de los juegos del hambre.

  • perfecto!!

    MUSICA EN LA NOCHE de victoria c. andrews

    una historia de amor, super super original, inteligente, uno de mis favoritos.

    tal vez te guste.. CONTRA EL VIENTO DEL NORTE de daniel glauter igualmente muy una novela de amor, aun que no es de adolescentes, es muy padre es rara.. una manera unica de ser contada..

    JUVENTUD EN EXTASIS de carlos cuatemoc sanches

    y oho sii!! LOS OJOS DE MI PRINCESA hermosa!! tambien.. esa historia ( IGUAL DE CARLOS C SANCHEZ..)

    en fin

    leo bastante.. y buscare ese libro que leiste..

    [email protected] por si quieres hablar de libros o que te recomeinde. etc.. en face buscame o mandame un mail..

    bess

  • El camino, de MIguel DElibes

    El vino del estío, de Ray Bradbury

    Narraciones extraordinarias.

    Supongo que Crepúsculo y Harry Potter ya te lo habrán dicho, por eso te recomiendo esos tres.

Sign In or Register to comment.