Tengo un problema... me da miedo salir con hombres?
Es como si tuviese miedo a no gustarles...... si me piden de salir un día en que yo no me siento bien conmigo misma, seguro digo no! aún si el chico me gusta!!
me pasó ya muchas veces, y es algo que me está preocupando (hace más de un año que quiero pareja y me siento incapaz de conseguirla.....).
Soy una chica solitaria y suelo quedarme en mi "lugar seguro".
No se exactamente a qué le tengo miedo, pero es mas fuerte que yo y acabo por no salir de mi casa.
Comments
Relajate es normal, pero recuerda si con quien sales no le gusta algo tuyo no pasa nada, pues hay muchas personas, ademas con cada persona que salgas vas a aprender mucho
lo que pasa es que nesesitas un hombre que te quite el miedo que cuando te invite a salir y tu le digas que no no se de por vencido y te lo vuelva a decir
hola, podria ser agorafobia, pero no veo por que temer, enpiesa poco a poco hasta que te acostumbres, yo tambien soy algo solitario, pero si no se intenta controlar esos temores ellos te venceran, hasta que no puedas salir ni siquiera sola, pues a mi me gustaria invitarte a salir, suerte y cuidate
Cree me como están las cosas es mejor tener cuidado y no salir con (tutirimundi) no te preocupes llegara el que no te de miedo ese que se cuide. De todas formas comienza por hacer amistades y si no te crees capaz busca ayuda Professional. Suerte!
primeramente debes quererte a ti misma y tener seguridad en ti y dejar el miedo porque el miedo es lo que produce todo lo que te pasa. cuando estes preparada mentalmente todos esos temores se iran de ti y podras salir con alguien primero debes hablar con alguien de confianza para que te ayude a atreverte a nuevas cosas . suerte
pues notengas miedo de salir preciosa esmas sikieres sal cnmgo y listo! nomentira !
lee bn mas vale fracasar x intentar un triunfo q dejar de triunfar x temor a un fracaso-!
debes darte chance y empieza asalir adistraerte contus amigas areuniones y fiestas asi poco apoco empezaras a dejar detener tanto miedo como el de orita hasta q un chico guste de ti y tepida salir algun dia!
amiga a eso se le llama inseguridad pero espera un poco alomejor esque no te a llegado el momento si tienes ,mas preguntas dime aqui [email protected]
zolo no buskes preokupacionez xD
i dateloo !! xD