¿Es posible que yo llegue a medir 2 metros??? o.O?

Siempre he sido la más alta de mi salón ahora mido 1.70-1.75 y las mujeres dejamos de crecer como a los 20 años.

Un hermano de mi mama mide casi 1.90. Creen que haya posibilidades de que yo llegue a medir casi 2 metros. (Cuando uso tacones si mido 2 metros xD)

Y por parte de mi papa y mama tengo parientes altos (creo que eso tiene que ver algo)

Comments

  • Depende de que edad tienes.

  • error, las mujeres suelen POR LO GENERAL dejar de crecer a los 15

  • Lo importante es saber cuantos años tienes yo a los 16 años media 1,70 y termine midiendo 1,91 un estiron de esos locos

  • no has dicho cual es tu edad, mira la verdad lo dudo, yo creo que llegarias a medir 1.85 o 1.90 a lo muucho y jungando baloncesto o voley ball, las mujeres no crecen igual que los hombres, seras mas pequeña que los hombres de tu familia, y algo parecido a las mujeres de tu familia.

    pd : no estreses tu cuerpo por cuestionar tu estatura, o querer crecer de mas, te puede salir contra producente

    pd2.- alimentate bien y has deporte

  • SI TIENES MENOS DE 18 ES MUY PROBABLE SI NO PUES MAS DIFÍCIL PORQUE DESPUÉS YA NO CRECES GRAN COSA

  • Puede que si pero no es muy normal en las mujeres y ni en los hombres ,pero yo digo que si podrías pero no te preocupes cada quien es diferente físicamente y mentalmente

  • Puede ser, pero todo depende casi totalmente de tu gentica y tu alimentacion, asi que alimentate bien.

  • Si es posible,si juegas Baloncesto,lo puedes lograr,ya que en cada salto el cuerpo se estira unas micras y si lo haces por deporte mejor.

    SI SE PUEDE.

Sign In or Register to comment.