pOr qe nO puedO respOnder preguntas en yahoO? O_o?

pOr qe nO puedO respOnder preguntas en yahoO? O_o me dice qe x el mOmentO nO esta disponible o nO se qe! =(

Comments

  • Eso se debe a unos errores temporales que está experimentando Y!R debido a los cambios que se están dando en otros servicios de Yahoo!, o bien, por un problema en el servidor...

    Pronto terminarán, es cuestión de esperar...

    Mientras tanto, te doy consejos que yo uso:

    Cuando salga cuando intentas responder, dale click en el botón "Atrás ←" en tu explorador, copia la respuesta que tenías escrita, sal de ahí, entra a la pregunta nuevamente, y simplemente pega la respuesta, intentando cambiar ciertas palabras y caracteres, por ejemplo, he notado que cuando pongo el signo de porcentaje en una respuesta y la envío me sale eso, y cuando cambio el signo ya publica la respuesta...

    También está sucediendo mucho últimamente que, aunque salga eso, la respuesta se publica unos segundos después, lo podrás comprobar viendo en tu perfil...

    Y cuando suceda en las preguntas, cuando hagas una y te salga, NO la vuelvas a hacer, pronto saldrá publicada, ya está comprobado, inclusive en el blog, a muchos les ha pasado que por eso, intentan hacer la pregunta de nuevo, muchas veces, y sin darse cuenta si se les publica, y terminan con 10 preguntas iguales...

    http://www.yanswersbloglatam.com/b4/2008/08/08/los...

    Saludos

  • espera a un tiempo a una mejor ocasion a veces pasa eso, a mi me ha pasado tambien solo espero un par de dias y despues todo regresa a su normalidad, veras.

  • PORQUE NO TIENES 999 PUNTOS, ENTONCES TIENES RESPUESTAS LIMITADAS POR DIA, TODOS YA HEMOS PASADO POR ESO, DE VERDAD ES FRUSTANTE, PORQUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE ESTAS EN TU RACHA, CON ENTUSIASMO Y Y Y Y Y ..............PLOP, NO SE PUEDE.

    P.D. cuando se trata de una pregunta que de verdad quiero que me la leán y no puedo enviar más, mando un correo a esa persona o un aviso, solo para que me lea, bye bye

  • porque eres de nivel 1 y tienes un limite de 20respuestas por dia..

    si quieres ver un poco de mas informacion, checa esto: http://mx.answers.yahoo.com/info/scoring_system;_y...

    mira la tabla de abajo, para que veas las limitaciones que hay..

    haa, y tambien ami me sale en veces cuando quiero enviar una respuesta, falla y me sale un mensaje que dice que la pagina esta en renovacion, y asi cosas por el estilo.

    bueno, espero y este sea tu problema..

    suerte..!!!

  • Alguien te reporto y estas bloqueada, deja pasar un par de dias y ya podrás

Sign In or Register to comment.