Mi novio es demasiado religioso es bueno o malo ?

el ora hasta cuando nos vemos y vamos a empezar una sita ... no me molesta , pero aveces es demasiado ...

Comments

  • no es algo que se pueda juzgar tan fácilmente, es muy subjetivo... podría ser bueno si tiene sus creencias firmes y respeta las tuyas... podría ser malo si cae en un fanatismo o si por lo mismo te llega a fastidiar o llega a haber algún conflicto por cuestión de tus creencias, independientemente de cuáles sean... podría incluso haber alguna combinación de situaciones... pero si es buena persona, si se entienden bien, si se quieren, si se respetan, si disfrutas de su compañía (y él de la tuya), y si a ti no te molesta, pues no debería haber ningún problema, no creo que te "aburra" o que "te dé flojera" como he visto en otros (respetables) comentarios, pues si así fuera entonces sí te habrías molestado ¿no crees?

  • lo que necesita tu novio es una monja pera que le haga segunda, tu hablale de otros temas y invitalo aun reventón haber si abre los ojos a la realidad ya que la religión es algo que la historia critica mucho pero eso ya es otro cantar.

    saludos

    y tu disfruta la vida pero con responsabilidad.

  • habla con el primeramente....quizas es la primera vez que pololea ...y no quiere ser tentado...es lo que me imagino.....preguntale porque ora cuando se ven o en cada momento ....creo que saldras de la duda

  • eso es muy util y la solucion es sencilla no lo dejes. consiguete otro novio aparte que sea un cerdo despreciable,perro malamaña,lujurioso maldito y haz con el todas las porquerias imaginables y al acabar tienes al otro con el cual te puedes ir a orar para pedir perdon por todo lo que hiciste,con su fe y devocion tendras asegurado el cielo

    ¡¡¡¡¡APROVECHALO¡¡¡¡¡¡¡

  • Quizá por ahora no te moleste tanto porque estas en la etapa de enamoramiento pero con el tiempo los defectos de nuestra pareja nos parecen tan odiosos que queremos retorcerles el pescuezo, en tu caso el fanatismo en cualquiera de sus formas siempre termina dañando las relaciones de quien practica el fanatismo y de quien tiene que soportarlo. Si tu novio esta cayendo en extremos es porque algo hay de fondo que tienes que averiguar si es que piensas dar un paso tan importante como lo es el matrimonio pues con el tiempo el problema se agudizara y tu te estarás colgada en la pared como un santo mas al que tu esposo tendrá que rezarle porque hay que ser santa para aguantar amiga!!!!

  • es bueno porque tiene fe y eso es importante, pero lo importante en una relacion es que se amen y discutan sus diferencias, habla con el al respecto y si en verdad te fastidia dicelo y ahi uds sabran si terminar la relacion o continuarla¡

    El amor es ciego¡

    suerte¡

  • Lo malo es que no lo aceptes como es y que quieras cambiarlo...no es justo.

    Si no puedes aceptarlo no le quites el tiempo y deja que se busque una novia a quien no le moleste que sea demasiado religioso.

  • para mi no es ningun problema y para ti porque no

  • Depende, ¿estas segura que no es un sacerdote?

  • Que aburrido!!

Sign In or Register to comment.