¿por que no veo q nadie encaje conmigo?

Desde pequeña siempre mis familiares eran personas que no les gustaba beber ni demasiadas fiestas, mi padre era una persona muy hogareña siempre estaba con mi madre, se llevaban bien, mis tías lo mismo y las reuniones eran familiares, sin ningún tipo de escándalo ni problemas

Y hoy en dia tengo 25 años y pienso q no podre encontrar alguien asi, los novios que tuve no se perdían una fiesta, y ami me gusta la fiesta pero ahora prefiero estar con mi pareja, salir con el y dedicarnos a leer juntos, a aprender cosas, hacer deporte y que no hayan problemas.

Pero el novio que tengo ahora lo único que tiene de bueno esq tiene una carrera, y tampoco pido que mi pareja tenga dinero, solo que sea correcto. Mi novio no lee, prefiere estar en el bar, dice que si tenemos hijos seguirá yendo al bar todas las tardes, se va de fiesta con sus amigos a pueblos, sus amigos se drogan, el fuma marihuana, sus amigos engañaban a sus novias, su padre es camionero y nunca esta en casa

No quiero juzgar, pero es de lo mejor que he encontrado y aun asi no coincide con lo que yo quiero, ami no me gusta fumar y quiero alguien q cuando tenga hijos no haga esas ridiculeces de salir de fiesta, creo q la familia es para estar unida y nose si quedarme con él o si podría encontrar a alguien como yo, si aun existe... me pueden dar opiniones por favor?

Comments

  • Por que aun no me has conocido "Nena" lo que pasa en la actualidad es que todos buscamos nuestros propios intereses, ve ejemplo yo soy un chico de tu edad trabajador, no soy codo para invitar soy amable y sin embargo siempre que sigo así no consigo novia pero cuando saco el cobre todas quieren conmigo osea la fiesta etc.. este problema es social a mi me gusta andar en el parque con mi novia viajar pero construir cosas juntos pero sin embargo me gusta mucho tener sexo y muchas piensan que solo las quiero para eso pero realmente no es así, y terminamos terminando, ahora puedes encontrarlo donde menos esperes si hay alguien que encaja contigo solo busca a que grupo perteneces.

  • si existen pero estas buscando en lugares equivocados. si estas buscando a alguien responsable no creo q lo encuentres en un bar... hay muchos hombres q piensan como vos y por lo que decis no tenes mucho en comun con tu novio y no podes quedarte con el solamente porque fue lo unico q encontraste imaginate como seria tu vida dentro de 10 años con el queres q sea asi?? acordate q lo bueno se hace esperar y tampoco llega solo.

  • "pero es de lo mejor que he encontrado " estas loca¨? eso no es para nada bueno!

    sabes cuantas miles de personas hay en el mundo? bueno soy menor que vos,y capaz los hombres de tu edad sean asi,pero conoco hombres que no (pocos,pero si) mi cuñado hace exactamente lo que vos describis,y ya planean un futuro con mi hermana. tenes que cortar con tu novio,estas tonta? es ilogico que estes con alguien asi,una persona asi solo te traera problemas ahora Y NI TE QUIERO CONTAR cuando tengan hijos. la carga y el problema se triplicara por 10000. es mejor dejarlo ahora,no es buena influencia para nada y de seguro ya te puso los cuernos.. y ni se te ocurra tener hijos con ese tipo que te aseguro va a ser abandonico y te va a hacer la vida un calbario,escapa que estas a tiempo de encontrar un amor que te haga feliz y cumpla todas tus expectativas!!!!

Sign In or Register to comment.