¿si toda mujer amada es deseada?

¿por qué una mujer deseada no termina siendo amada por quien comparte reiteradamente su intimidad? Gracias.

Update:

-----------

Southblue, me refiero al amor de pareja, que se me antoja harto difetente al sentimiento que indicas. E insisto, reiteradamente. Gracias.

Comments

  • Porque toda mujer amada es deseada,

    pero casi nunca una mujer deseada es amada

  • EL DESEO NO ES AMOR SINCERO. amar una mujer y desearla es fruto del amor,ya no estas con ella solo por tener relaciones estas con ella por que es una persona especial para ti y no puedes dejar de desear hacerla feliz,pero DESEAR A ALGUIEN solo porque esta buenísima no quiere decir que estés enamorado porque al final las personas buscan quienes mas las entiendan y eso no se puede improvisar

  • Estoy entre la respuesta de Jonathan y Mayra.

    Deseo por si solo, no es amor. El deseo tiene que ir acompañado del amor y no solo sexual sino como dice Jonathan, el querer compartir tu vida con esa persona. Y en pos de ese deseo se lucha y trabaja, entre los dos, cabe mencionar.

    Lastimosamente muchas mujeres se sienten soñadas solo por que un tipo las desea sexualmente y como he dicho antes, esas no pasan del colchón.

    Primero el corazón y lo demás vendrá por añadidura.

  • Porque el deseo muy pocas veces está relacionado con el amor en realidad. Tu amas a tu madre pero no la deseas, y lo mismo con los objetos del de deseo, son solo placer y no hay necesidad de amarlos.

    Suerte.

    PD: Opino lo mismo respecto a las parejas, se puede amar al esposo (como a un amigo, hermano, padre casi) y no desearlo; y viceversa puedes desear sexualmente a alguien con quien compartes tu intimidad pero cuando termina el sexo ya no quieres saber más nada.

  • Hola Toma por que con la persona amada haces el amor... En cambio con la persona deseada solo tenes sexo... Tener sexo vacia el cuerpo pero hacer el amor te llena el alma.

    Saludos que tengas lindo dia :)

  • Es como preguntar con quien te quedas con tu esposa o con tu amante?, Una mujer deseada es solo eso deseo, sexo, placer porque sabes que otros machos estaran detras de ella y ella se ira con el mejor postor.

  • Son dos cosas distintas, una cosa es el Amor y otra el deseo Sexual, casi siempre van acompañados cuando existe Amor, pero el deseo sexual puede existir sin el amor

  • Como hombre te digo que eso pasa por que la mujer no se da su lugar tonses uno lo toma como solo placer y ya

  • Por no saber tomar decisiones con quién realmente quiere tener esa intimidad es lo que yo creo

  • Porque la mujer

    no sabe conservar

    Una vez enganchado no se cuida

    o quiere mandar

    "la mujer es compañera idonea "lo dice la biblia

    No la hizo para dominar la hizo para acompañar

    "Si quiere saber pregunte al marido"lo dice la biblia

    "el marido es cabeza de la mujer "lo dice la biblia

    El varon es tonto no sabe imponerse

    por delicadeza y se equivoca

    "la mujer es vaso fragil" lo dice la biblia

Sign In or Register to comment.