¿Cual hubiese sido tu final soñada para este mundial?

la mia Brasil contra Argentina por todo lo que representan estas dos

Comments

  • Pues me hubiesen gustado no solo una final, sino unas 6 que aquí te expondré:

    > Brasil vs España porque sería la revancha de los españoles por la derrota en la final de la CC2013.

    > Brasil vs Argentina, porque concuerdo contigo en que representan muchas cosas éstos dos.

    > Brasil vs Alemania por lo grandes que son históricamente, y aunque si se dió este duelo, dejo mucho que desear de parte de los locales...

    > Brasil vs México porque me hubiese gustado ver un mejor partido no tan cerrado como el que tuvieron, además de que tambien sentí que pudo haberse dado muchas cosas más, y por eso que dicen de "México nunca ha perdido las finales que ha jugado contra Brasil", sería interesante de ver si eso prosigue...

    > Italia vs Holanda lo pongo al final porque me parecieron buenas esta ves, pero muy parejas y un duelo entre ambos estaría muy interesante en la final.

    > Colombia vs Costa Rica porque fueron la sorpresa respectiva de Conmebol y Concacaf, y hubiese sido un muy digno encuentro en el que la victoria estaría para cualquiera, me quede con muchas ganas de ver mas de Colombia en el mundial sinceramente....

    Saludos

    M

  • España vs Brasil

  • brasil vs alemania

  • Yo desde antes de que empezara el mundial siempre dije que me hubiera gustado ver un Alemania - Brasil (que al final si se dio, pero en semifinales y parecía un partido de Alemania contra la sub12 de Brasil), o un Alemania - Holanda.

    Mis pronósticos casi se cumplen, pero bueno, quedaron 2 selecciones históricas y con una gran rivalidad, y aunque el futbol de Argentina sigue sin convencerme, esperemos que sea un buen juego.

  • Mexico vs Brasil

  • Colombia-Honduras.

  • Brasil - Argentina

  • Ecuador y alemania JAJAJAJA

  • México - Brasil claramente y más por el resultado en fase de grupos de 0-0 que deja con sensación de que se pudo dar más.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.