Usted que cree? Eh? Yo nose!?

No me a bajado por 11 dias. Me duele muchoooo la espalda. Alveses me da como colicos pero super chiquitos. Nada que ver cuando me baja. No me a dado ganas de vomitar ni nada de eso. Cre que estoy embarazada?

Comments

  • Primero que nada debes te tranquilizarte, aveces solo son tus nervios.

    Pero aveces solo son retrasos repentinos, pero si tuviste relaciones sin proteccion eso es un poco preocupante, por que cuando yo quede embarazada no tube nigun sintoma hasta un mes despues y estaba embarazada.

    Para mi lo mejor que puedes hacer es ir a un laboratorio o con un doctor y que se ael quien te diga que es lo que esta pasando con tigo, por que quien mejor que un doctor, y si estas embarazada mucha suerte, y si necesitas ayuda pudes contactarme.

  • tu respuesta la tendras solo al hacerte una beta en sangre

  • Hola

    M creo que ya once dias son suficientes para que te realizes un test de embarazo o un examen de sangre.

    Suerte!!

  • Puede ser estres por lo de los dolores en la espalda o los nervios igual puede ser un embarazo por lo de la falta de menstruación pero relajate y bueno es muy pronto para un test por lo de que todavía no se encuentra la hormona H.C.G. en sangre probablemente.

  • para que salgas de dudas acude con tu ginecólogo así sabrás lo que tienes.

  • REAIZATE UN TEST Y CONSULTA CON TU GINECOLGO/A, TE SABRÁ ORIENTAR MEJOR YA QUE HARÁ N INTERROGATORIO CLINICO PARA VER SI ES POSIBLE ALGUNA CAUSA ORGÁNICA.- SUERTE.- DRA E.-

Sign In or Register to comment.