10 puntos al que me ayude?

necesito urgente bajar de peso miren tengo 15 años y peso 63 kilos ( eso pesaba la ultima vez) y mido 1.65mts(es lo q medi la ultima vez)

necesito ayuda abia pensado en dejar de comer pero eso es 1 locura

bueno y tambien necesito algo para que se me noten los musculos porfavor

bueno muxas graxias

y bueno por responder les doy 2 puntos y porfavor no

respondan nose y esas cosas por que a la gente le molesta

xao

[de uds. depende mi futuro social]

Update:

soy un joven HOMBRE para queno me treten de mujer como paso con la respuesta 13 bueno grax = saludos

Comments

  • Hola, no quiero puntos. Quiero que pienses y que tú llegues a una solución razonable.

    Si mides 1,65 metros y pesas 63 Kg tu índice de masa corporal es 63 / (1,65 x 1,65) = 23,14

    Para adultos, se considera saludable entre 18 y 25. Para una adolescente de 15 años podría ser saludable un poco menos según su desarrollo hormonal (si tu cuerpo se parece más al de una niña o al de una mujer adulta).

    Puedes ver más información aquí: http://www.gordos.com/defaultimc2.aspx

    Si eres una chica sana, acudir a un gimnasio con un buen monitor que te ririja, te vendrá bien lo mismo que seguir una dieta equlibrada pero lo mejor es esto:

    SI NO TE SIENTES AGUSTO CONSULTA CON TU MÉDICO. Él te dirá qué te conviene y supervisará el proceso de solución. Te aseguro que este es el mejor consejo.

    Además, otro detalle que no tenemos en cuenta es que todos no tenemos la constitución de Nicole Kidman o Brad Pitt. Si hay alguna parte de tu cuerpo que no te gusto más vale que te acostumbres porque si pierdes demasiado peso lo más probable es que ese defecto se acentúe. Por ejemplo, es típico entre los hombres con la barriga gorda que al adelgazar se queden con bracitos de niño, estrechos de hombros y menos barriga pero más caída. Lo mismo podríamos decir de las mujeres con el culo (así se llama) gordo. Cuando adelgazan, de cintura hacia arriba parecen pajarítos y de caderas hacia abajo apenas reducen volumen.

    Y, recuerda, las mujeres guapas son las que sonríen y les brillan los ojos cuando alguien busca su compañía. De lejos son más llamativas las mujeres voluputuosas pero de cerca las formas pierden importancia y la ganan los gestos (prefiero mil veces a una mujer fea pero alegre que a una supermodelo con el carácter agrio).

    Yo pesaba 108 Kg y mido 1,72. Espero perder unos 20 Kg en un año.

  • rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info/

  • Hola debes cambiar tu cultura alimentaria:

    Mas frutas, verduras, pescado, 3 litros de agua x día.

    No pagues gimnasio.

    Sale a caminar 20 cuadras por dia

    Trata de quemar calorías.....

    Si no tienes tiempo para caminar.

    Usa una soga y si estas con chequeo y bien del corazon.

    Salta 100 veces 2 veces al día, toda la semana, descansa el domingo.

    Para los musculos trata de compra unas mancuernas y hazte 50 ejercicio de cada brazo. todos los días.

    Cariños

  • si no hay gyn en la zona que vives y si es de verda que quiere bajar de peso has lo siguiente toma mucha agua y come muchas verdura y camina una hora diario y veras como baja de peso haciendo eso tambien no comer cosas de arina o dulce y veras que en menos de un mes veras los resultado espero que tenga muchas suerte y logres de bajar de peso.

  • para empesar amigo segun tus medidas y tu estatura estas en un peso promedio normal hasi que no necesitas bajar de peso lo unico que necesitas es una buena diciplina haciendo ejercicio solo siendo constante con una buena rutina de ejercicio lograras esos musculos que necesitas, ademas estas en pleno desarrollo asi que no te deves preocupar mucho, te recomiendo que empieces con lo basico lagartijas , abdominales , sentadillas y una serie de estiramientos para que tengas forma , empiesa con las que aguantes y asi aumenta de 3 a 5 cada dia , tambien te recomiendo que comas todo loque puedas durante el dia , pero hasta las 6 o 7 de la noche de ahi en adelante solo una fruta , jugo o agua pues en la noche lo que uno come es lo que lo hace engordar ha yeso so si desayuna bien pues el primer alimento es el que nos da la energia del dia , hasi mismo reduce tus alimentos con grasa y come mucha fruta y verdura. espero que te ayude y suerte recuerda lo principal es una buena disiplina y una actitud positiva

  • Deja de obsesionarte con el peso YA!,

    NO dejes de comer,

    Sigue una dieta rica y variada,

    NO JUEGUES CON TU SALUD,

    haz ejercicio moderada y regularmente.

    Lo importante no es la talla ni el peso sino

    qué clase de persona quieres ser y eso no es cuantificable así que prepárate para enriquecerte como persona y como profesional en la carrera o estudio que hayas escogido y olvídate de todo el que sólo vea tallas,pesos y medidas y no sea capaz de ver a las personas.

  • te dire soy instructora de aerobic por diez anos y te dare un consejo no se pierde libras dejando de comer sino comer diez veces al dia pero en peqenas cantidades eso te da energia y las tienes que quemar haciendo algun tipo de ejercicio minimo una hora diaria empieza de a poco y luego vas avanzando haz despechadas o lagartijas para tus pectorales y brazos, y bueno despacio que tengo prisa asi es el ejercicio y cuando empiezes no pares y dentro un ano empezaras a ver los resultados no desmayes porfavor tienes la voluntad adelante y suerte pero todo depende de ty y cuidad tu alimentacion,.

  • La mejor forma de perder peso es con una buena dieta y una rutina de ejercicios diaria.Para bajar de peso debes consumir mas energia de la que incorporas por el alimento.

  • Por los datos que das, no estás excedido de peso, pues estás en el rango, por lo que no creo que sea necesario que bajes de peso, por el contrario si quieres marcar tus músculos lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicio. Te ayudaría mucho ir al gimnasio y hacer pesas o jugar fútbol americano. Una vez que hagas ejercicio, debes comer mucha proteína, para que tus músculos se desarrollen, pero ojo! no dejes de hacer ejercicio ya que te puedes "desinflar". Tampoco tomes esteroides, ya que son grasas y nada más te inflan por dentro.

    Suerte!

  • Reduce las cantidades de las porciones....pero come más veces ..como 6 veces (siempre mucho liquido) y camina todos los dias media hora.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.