Dos pregunta, contestarme profavor?

¿Se intimida un hombre ante una mujer con un titulo academico más alto? Hombres: ¿Andarian con una mujer que tenga un hijo de otro?

Comments

  • Hola,

    Depende de la autoestima de cada hombre. Normalmente te puedo decir que si, una mujer muy preparada te puede llegar a intimidar pero también representa un reto para la conquista.

    Si, ¿por que no? Si ya terminó su relación con su ex, no tiene nada de malo.

    Saludos.

  • En lo particular una mujer con un titulo académico mas alto, o un puesto jerárquico mas alto que el mío, no es motivo para sentirme intimidado o en inferiores condiciones, para mi un titulo o un puesto jerárquico no hacen a la mujer como persona, y para mi cuenta mas las actitudes de la mujer como persona que los títulos académicos que pueda poseer.

    Pero no se muy bien hacia adonde esta orientada tu primera pregunta, si es de índole sentimental o a nivel competitivo entre el hombre y la mujer, ya que el sentir de un hombre seria diferente entre estas dos posibilidades.

    Con respecto a la segunda pregunta, para mi es mas importante que ya no ande con el otro, y no me importaría que tenga un hijo de ese otro si es que ella demuestra sentir amor por mi, y al aceptarla a ella también aceptaría a su hijo, porque es parte de la mujer a la cual le daría mi amor.

  • El titulo,la edad o un hijo de otro(a).Eso no es impedimento para

    ser pareja de alguien. Mientras halla confianza y respeto mutuo,

    hay esperanzas para todo.

    Si no,no pierdas el tiempo con esa persona.

    Suerte.

  • claro que no aninguna de las 2 preguntas, lo utimo espensar en quien eres o que tienes, uno se enamora de la persona, y la quieres tal y como es sin importar lo que tenga o lo que sea . Si ponen algun pretexto solo estan jugando con tigo o no les interesas. asi que con la frente en alto todo el tiempo.

  • pues mira lo del titulo académico es lo de menos piensa en el hijo por que no lo puedes educar a tu manera por que no es tuyo y su mama siempre va a estar de su lado por 2 razones 1 y tal vez la mas poderosa es hijo de 1 persona que 1 vez amo,quiso y le recuerda posiblemente a esa persona y la 2da que también es poderosa es su hijo y si tiene hijos con su nueva pareja deben de trabajar igual en los 2 para que no haya favoritismo es como decir tu hijo esto,aquello de mi parte que sea una mujer sin hijos ajenos a mi y así nos evitamos problemas

  • se intimidan ustedes las mujeres, claro que , pues nosotros los hombre tampoco, en hora buena, y digno de admirar (admiro a las mujeres) yo creo que es aparte la relación Professional con la sentimental, eso que tengas una nena , que también hay hombres con hijos cual es la diferencia, pues me extrañas porque un hijo no es obstáculo para ser feliz , en lo personal me encantaría .SUERTE

  • Muchos hombres tienen problemas con las mujeres que han estudiado mas que ellos , digamos que les dan miedo yo en lo particular no tengo ese problema a mi me gustan las mujeres preparadas mientras mas mejor y en cuanto al hijo de otro . . . no veo ningun problema, creo que es algo normal, todos tenemos un pasado, ademas si el niño no tiene problemas ya llevas la de ganar

  • hola, yo creo (respecto a los titulos) que se intimidan... puesto que ellos se piensan que son superiores.

    y lo del hijo eso mas depende del hombre... de como yeven la relacion y sobre todo si tiene buen corazon... hay hombres que que su novia tenga un hijo de otro no es algo que le quite el sueño...

Sign In or Register to comment.