Como hago para olvidar a mi ex-novio si me exito al escucharlo???

Ahora solo es un amigo y nos tratamos pero como hago??Plizz !!! urgentiss!! Graxx

Comments

  • pues si terminaron es por algo y debe ser un motivo suficiente fuerte y pues debes de recordar el motivo por el cual ya no estan juntos y decirte a ti misma: ``basta`` pero creo que si quieres olvidarlo pondras todo de tu parte si dices sentir cosas cuando lo escuchas tan facil como ya no hablar con el y ya, veras que pronto lo olvidas y un clavo saca otro clavo, al rato te estaras riendo de esta pregunta, asi me paso a mi, besitos

  • no haz oído hablar de los amigos con derecho jeje

    suerte con eso

  • Ya no hables con el, para que te torturas y no seas tan calenturienta

  • uy que lio, a mi me pasa igual, cuando leo sus correos, me da una alegria inmensa....es complicado, y bueno es dificil que alguien logre eso asi que vivelo y controlate, no hay mas....ya pasara

  • deberías de evitarlo pues serias la presa perfecta para un juego ya que seras muy obvia y se dará cuenta de que aun quieres halgo con el

  • Como dicen "un clavo saca otro clavo", esta bien que sientas aun algo sobre el pues no estas muerta como para no sentir nada, pero el no es lo mejor qe existe para ti y tampoco el unico, eso lo va viendo uno con el tiempo, de verdad no te desesperes pues esos sentimientos son muy traicioneros pero urge que salgas con alguien mas que de verdad te valore, ya pasara ese sentimiento... no hay formula unica solo el tiempo y la busqueda del que si te merezca... saludos!!!!

  • metete en la cabeza que solamente es tu amigo y ya veraz,suerte

  • tu amigo novio solo te produce sexo, si no quieres mas sexo con el por q ya termino tod, pues evitalo al maximo, no le des alas, q no se te vean las ganas, eso es lo peor, de lo contrario si el quieretu quieres, as casa sola, pues ..........piensalo.

    Solo tu sabes y lo vives, q tal quedaria despues de q terminan tu ex te produce sexo.

  • tenaz y mas que te suceda eso solo con escucharlo,pero si ya cortaron total mente ni modo no te tortures, pero si todavía sabes que el quiere algo pues enfrentalo, y desahoga te

Sign In or Register to comment.