¿ Que tan peligroso es ir a Tepito ?

Bueno estudio la universidad y mi escuela va hacer un viaje a la cd de mexico a una empresa. como sea... el caso es que al terminar la visita a la empresa tenemos pensado ir a Tepito...ya se que es peligroso ese lugar pero quiero saber que tanto, tips de seguridad etc....sin mas gracias.....

Comments

  • Hola amigo ir a tepito puede ser seguro o inseguro todo depende donde te metas si vas a los q es la parte donde están los puestos y el área comercial no es peligroso pero si te metes a calles así donde están todas las vecindades si es peligroso por que si no te conocen te asaltan bueno si vas solo pero aunque vayas con varias personas te recomiendo que solo vayas por donde hay mas gente y como tip no llevar cosas ostentosas así como un reloj caro o si llevas cosas caras por ejemplo un celular pss solo no andar lo sacando mucho y en cuestión de ropa lo mismo no ir así con tu mejor ropa si no con algo sencillo no digo q te lleves unas garras si no algo sencillo y por ultimo si van en coche tratar de llevar las ventanas cerradas y no tener ala vista celulares, bolsas o carteras Oki bueno espero que te sirva esto vale saludos bye

  • solo no vayas tan distinguido

  • en Tepito no pasa nada yo he ido muxas veces y la seguridad es muy alta aya asiq no te preocupes

    suerte

Sign In or Register to comment.