¿Es buena marca Boss Audio?
Hola, voy a comprarle un equipo de música a mi coche, y e visto que boss audio tiene unos precios muy bajos, ¿son de buena calidad? y que marca me recomendáis y tiendas para comprarlo, un saludo
Hola, voy a comprarle un equipo de música a mi coche, y e visto que boss audio tiene unos precios muy bajos, ¿son de buena calidad? y que marca me recomendáis y tiendas para comprarlo, un saludo
Comments
Recuerda que en esto de audio car y por lo general la electrónica en si lo bueno bonito y barato no existe lo bueno sale caro y lo barato sale barato más vale gastar el doble en algo de calidad a gastar en algo que al poco tiempo habrá que remplazar o reparar
(KING)
hola,es una linea economica, aca te dejo varios para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:
http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...
a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.
espero te sirva, suerte
Hola. Soy tecnico electronico especializado en radios de auto hace casi 30 años-.... Respuesta definitiva:
Boss, es una marca de juguete. Si quieres comprar algo de calidad, Pioneer es la mas conveniente.
bueno pz la verdad boss si tiene precios bajos pero es de mala calidad empezando por los autoestereos yo tuve uno y al mes ya no tiraba los cd's luego le empezaron otras cosas y me queda de experiencia..!! te digo que si quieres un buen sonido y algo economico mejor ahorra un pokito mas y compra algo un poco mejor como dicen "LO BARATO SALE CARO"
Pero ahi es desicion tuya
PUES COMO TE DICEN
BOOS ESECONOMICA
PERO YA ES TU DECICION
SI QUEERES ALGO BUENO
O SOLO QUERES QUE SE ESCUCHE
pues no se si sepas que obtienes por lo que pagas...y la verdad boss no es de calidad es peor que pioneer o sony