¿MUJERES ¿que me dicen la invito a salir de esta manera o quedo muy gil?

tengo una compañera q me gusta, sinceramente me llevo re bien no llego a ser amigo, pero siempre que hablamos nos reimos y nos entendemos [y hablamos seguido]..

El tema es q jodiendo me dijo q yo era malisimo en un deporte y yo le dije q bueno q me demuestre que es mejor jugandole un partido y con una prenda al q perdia (el q pierde tiene que hacer lo que el otro le diga) y ahi (si gano ajjaj que creanme que le voy a poner todas las pilas ajjaja) decirle que la prenda es ir con migo al cine

que dicen esta bien o soy un salchicha barbaro? q dirian si un chico les diria esto?

Comments

• No, no lo hagas asi, porque si se diera el caso de que no quiere ella se sentiria obligada a asistir y seria una situacionmuy tensa,mejor un dia que esteis solos y lleveis un ratohablando, sincerate conella de una manera dulce, sin preguntarlenada, solo diciendo lo que vos sentis. Y te queda escuchas haber que te dice, pero si lo haces asi, no va a ser dura contigo si es que no quiere nada, de verdad. Te lo dice una mujercon experiencia

• si yo fuera la chica pensaria que eres un gilipollas que no te atreves a invitarme como se debe y que te fias de un juego o apuesta para salir conmigo. pensaria que no tienes tanates para hablar las cosas directamente y decirme que te gusto y que quieres salir conmigo.

• Esta bien y me parece que lo haces de una manera cortes,sin vulgaridad ni malicia.Dale duro.Suerte

• jajajajajajja me hiciste recagar de la risa jajajjaj lpmjaaj.

JAAJ no, qedas como un flor de ******** chabon, porque no le vas de frente, va a ser mas facil jaja(Me sigo riendo)Si vos decis que tenes buena relacion no va a pasar nada malo

Sign In or Register to comment.