porq porta estas recentido o q le pasado ?????????????

en casi tosa sus musicas esta triste o hablas de traicion de cosas malas al escuchar eso me pregunte q le habia pasado y por eso les pregunto q le pasado alguien sabes

Comments

• pues no lo sé pero yo pienso k es un crack y les da una paliza a todos los demas raperos!!

pero en "dragonball rap" no esta triste

• no son cosas malas son la pura realidad,son sentimientos y cosas k nos pasa a todos,x eso me encanta porta xk es experto en sacar fuera lo k lleva dentro y de todas esas cosas de las k el habla no solo le pasa a el,son cosas k nos pasa a todos,yo como muxa mas gente me siento muy identificada con las letras de sus canciones.

porta el mejor!!!!

besos.

• no,le pasa na solo canta lo q siente, lo q nos enfurace y eso como es la cancion estados pero el dragon ball rap es perfect lo q no se es xq al final de algunas cancionas pone palabras tontas como os agrado ahora? como os agrado ahora?.........del db rap o del tetris rap q tambien es alegra

• por que le metian la v3rga por todos en la escuela y en su casa siempre lo sodomisaban por eso quedo acangrejado y como una nenita llorona

• por que es un toyaco que piensa en el rao solo existe eso,canciones de pena,desamor,sufrimiento,y no es asi,tambien existe el rap shw,el nombre se lo e puesto yo,jajaja,rap pa dicertir,canciones con las k solo tienes k dejarte llevar con el ritmo,sin ponerte a pensar en nada,simplemente escuchar,

ciao gente

• a todos nos pasan cosas... pero nada cuesta ponerse en el lugar del otro.. podria ser apatia.. dicen que para ser MC hay que estar enojado con el mundo , eso es totalmente falso..

• pues proque es lo que nos pasa a todos, te sientes traicionados por amigos, y demas historias, pero concretamente a porta le paso una cosa que por lo visto le vendieron una base, que luego uso zenit en su disco, osease qeu le minieron, robaron y estafaron, cosa que tmbien le pasa a mucha gente, a porta se le esta poniendo a prueba

• te respondo con otra pregunta , ¿a quien le importa como este el porta ?, si es un toy que no se merece el respeto de nadie que entienda de rap , y encima la gente dice que es mejor que todos los demas mc´s y solo le conocen a el .

CUANRO DAÑO ESTA HACIENDO EL PORTA A EL BUEN RAP , MUCHO CHOJIN .

Sign In or Register to comment.