para hombres?

¿que es los que ustedes buscan en una mujer que quieren como novia?

Comments

  • Que del animo que este, ella este igual conmigo. Por eso va a ser inolvidable mi primera novia: estaba contento, estaba contenta, estaba triste, ella tambien; queria hacer locuras y ella estaba dispuesta. No se por que no estoy con ella. La voy a llamar.......

  • esa pregunta tiene muchas respuestas. . . . y la mía muy personal, pues se busca que la DAMITA en la que nos fijamos o nos flecho (por sus atributos físicos) tenga cuando menos algunas de las siguientes virtudes.

    1.- tenga capacidad de criterio propio (que al recibir una información de cualquier tipo sea capaz de analizarla y sacar una conclusión... en pocas palabras que no se deje llevar por los chismes)

    2.- sea una mujercita de cultura. . . . que sepa todas las actividades tanto de una casa como fuera de ella.. . .en pocas palabras, sepa desenvolverse en cualquier lugar

    3.- tenga iniciativa para salir ante los problemas adversos de la vida. . . . . trate de ser mejor que un varón, que no tenga complejos de inferioridad por su sexo.

    4.- sea de palabra y leal, que su palabra tenga mucho valor para que se confié en ella. . . .en otras palabras que lo que dice se cumpla.

    5.- ser sencilla en su trato, NO FANÁTICAMENTE REFINADA y con mucho porte. . . .

    6.- ser una persona culta en el ámbito educativo. . . no importando el nivel.

    Nota personal: no busco una mujer por el solo hecho de usarse como mujer. . . . busque una persona del sexo femenino que sera mi socio ante una empresa que se llama familia. . . . ya la encontré se ahora se llama mi esposa.

    saludos.

    saludos.

  • que sea comprencible

  • que sea una persona integra y libre

  • muchos diran que sea alguien bella internamente, pero la verdad es que a la mayoria les agrada el fisico y ya despues se preocupan por lo interno

  • Puede gustarte físicamente alguien, pero si al momento que le hablas y notas que es muy superficial: que se la pasa hablando de moda, de tintes, de el medio del espectáculo... que hueva!.. te puedo asegurar que los hombres queremos alguien que nos asombre, que tenga buenas ideas y sobre todo: que no sea empalagosa!.. eso es básico.

  • Pues mi media naranja. Chau.

  • lo que todo hombre busca ovioo la belleza

    no se van por lo que sienten las mujeres las mas feas son las que son mas sensivles y las mas buenas les valee

  • mucho cariño que nos aga sentir importantes en su vida que nos apapachen y nos mimen

Sign In or Register to comment.