¿Como saber que tengo celos y como controlarlos?

En mi escuela mi mejor amiga se sienta atrás de un chico y a lado de ella esta una chica llamada Margarita, ayer le dige a mi frend que si nos juntabamos y me dio un tierno "Si" Luego se fue corriendo con Margarita a la hora del recreo, mi amiga Kealey y yo la buscamos y la encontramos en la tienda, y Margarita la estaba esperando y cuando nos formamos senti cosquillas en las mejillas cuando las vi divirtiendose y hoy Kealey y yo caminamos cuando llegue a la escuela y de repente Margarita a parecio de la nada y empezo a hablar con Kealey e hizo que me sacara la vuelta...en ese receo Kealey me dijo que Margarita le habia dicho que si qeria ser su mejor amiga,cuando ella, yo y mi frend eramos las mejores. Desde qe la conoci no me qita la vista de ensima¿Que hago para saber si estoy celosa o es Margarita?

Comments

• Si te da coraje o te molesta de cierta forma verlas juntas si estas celosa ya que tu la defines como TU mejor amiga y de nadie mas, y sientes que estas perdiendo su amistad, me ha pasado con algunas amigas, pero simplemente un tiempo las evito, después trato de acostumbrarme a verlas también como amigas, y ya intento estar normal con ellas en fin suerte te deseo lo méjor ;)

Sign In or Register to comment.