¿me siento triste?

Termine con mi pareja por un.simple mal entendido. Ahora me siento solo, era mi felicidad, pero ahora todo.se marchó.

Comments

• pues si es por un mal entendido intenta recuperarlaa!

y si no, deja las mujeres van y vienen, ya encontraras la indicada para ti

Saludos!

• Si se puede, intenta jugarte el todo por el, si no intenta avanzar y si no, puedes llorarlo hasta sanar, tampoco hay problema con eso, dicen que el tiempo es el mejor doctor, sonríe :D

• ¿El malentendido no se puede solucionar? Yo pienso que todo en esta vida tiene solucion menos la muerte, si crees que se puede arreglar y volver como antes, no pierdas más el tiempo y trata de hablar con tu pareja de manera civilizada y tranquila para que ambos escuchen sus puntos de vista y puedan llegar a una solucion pero si de plano ves que esto es un callejon sin salida, lo mejor es quedarse con los buenos recuerdos y tratar de seguir adelante con la vida.

• Habla con el,y dile lo que paso realmente,no pierdas a un chico maravilloso solo por un error.Todo saldrá bien ya veras.

• Dios sabe lo que hace y por que lo hace. tranquilo ya vendra alguien que te haga el hombre mas feliz del mundo te paciencia y fe...

• Si fue un malentendido puede que puedan aclararlo , y jaamas tomes una experiencia mala como algo desastrozo , acuerdese que de eso hay un aprendizaje , y si la vita te quita algo del camino es porque ya no lo necesitabas o porque no te combenia y viene algo mejor , aunque te duela pero asi es la vida , impredecible , no nos da lo que queremos si no lo que necesitamos , no sufras la vida sigue y el mundo tambien ..

• PUES SI ESO YA PASO ASI COMO TODO EMPEZO EN FELICIDADAD ASI DEVE DE TERMINAR EN FELICIDAD SE QUE NO ES FACIL PARA TI PERO DEVES DE DARTE ANIMOS MIS MEJORES DESEOS SUERTE ATTE.@VE FENIX

Sign In or Register to comment.