¿quiero hacerlo, se veria mal?

la persona que me gusta, aveces nos miramos y aun no se exactamente si le gusto pero estoy sospechandolo =, su cumple es proximamente,vamos ala misma escuela y quiero darle un beso con mis labios en su mejilla con un abrazo, se veria mal?? que llegaria a pensar??? se veria que lo quiero como un amigo o algo mas??

Comments

• Pues si lo quieres como hombre no pasaria nada si se lo dices. dile que te gusta y lo quieres y si el te acepta no solo dale el beso en la mejilla mas bien dalo en la boca.

• por que a de verse mal?.....

es mas!.....en la escuela, tómale la mano y dile.."acompañame"...

y lo llevas a la sala mas proxima (que este desocupada)....y le das un beso en la boca.

luego lo miras y le dices!...."Feliz cumpleaños".....y te vas!...

el resto...que el destino lo escriva.....

toma siempre la delantera de las situaciones.....no esperes a ver que podria pasar!......no pierdas las oportunidades.....

suerte!....

• DILE AL OIDO ......QUE NO TRAES PANTALETAS ....Y VERAS COMO SE PONE ....!!!

• no, pero depende, si son amigos puedes hacerlo y si no son amigos ps lo primero que debeis hacer es conocerlo o iniciarle una platica y ahi le preguntas sobre su cumpleaños y ahi le saludas con un beso y listo

• mmm.. tas lokito??? jajaja nno ps ni idea.

• vamos linda, no se veria mal.. es algo normal.. es solo un beso en la mejilla.. :D es mi punto d vista! suerte! (:

• pues no si es su cumpleaños no se ve mal, tal vez lo tome como una simple felicitacion

• para nada son amigos no aunque sientas otra cosa es algo se puede hacer

• no, se veria normal, llegaria a pensar que le gustas y posiblemente se anime a decirte que le gustas :P

• eso depende de tu edad si eres menor de 12 se ve mal si eres mayor de 13 de ve como normal .

Sign In or Register to comment.