¿quiero hacerlo, se veria mal?
la persona que me gusta, aveces nos miramos y aun no se exactamente si le gusto pero estoy sospechandolo =, su cumple es proximamente,vamos ala misma escuela y quiero darle un beso con mis labios en su mejilla con un abrazo, se veria mal?? que llegaria a pensar??? se veria que lo quiero como un amigo o algo mas??
Comments
Pues si lo quieres como hombre no pasaria nada si se lo dices. dile que te gusta y lo quieres y si el te acepta no solo dale el beso en la mejilla mas bien dalo en la boca.
por que a de verse mal?.....
es mas!.....en la escuela, tómale la mano y dile.."acompañame"...
y lo llevas a la sala mas proxima (que este desocupada)....y le das un beso en la boca.
luego lo miras y le dices!...."Feliz cumpleaños".....y te vas!...
el resto...que el destino lo escriva.....
toma siempre la delantera de las situaciones.....no esperes a ver que podria pasar!......no pierdas las oportunidades.....
suerte!....
DILE AL OIDO ......QUE NO TRAES PANTALETAS ....Y VERAS COMO SE PONE ....!!!
no, pero depende, si son amigos puedes hacerlo y si no son amigos ps lo primero que debeis hacer es conocerlo o iniciarle una platica y ahi le preguntas sobre su cumpleaños y ahi le saludas con un beso y listo
mmm.. tas lokito??? jajaja nno ps ni idea.
vamos linda, no se veria mal.. es algo normal.. es solo un beso en la mejilla.. es mi punto d vista! suerte! (:
pues no si es su cumpleaños no se ve mal, tal vez lo tome como una simple felicitacion
para nada son amigos no aunque sientas otra cosa es algo se puede hacer
no, se veria normal, llegaria a pensar que le gustas y posiblemente se anime a decirte que le gustas :P
eso depende de tu edad si eres menor de 12 se ve mal si eres mayor de 13 de ve como normal .