¿Como ser buena novia?

Tengo una relación con un chico 9 años mayor que yo, se que es mucha responsabilidad y de mi parte quiero hacer todo bien para tener una buena relación que me aconsejan..??

Comments

  • Si él tiene una relación contigo es porque le gusta tu forma de ser, tal como eres. No trates de actuar como si fueras 9 años más grande, porque lo que a él le gusta es que seas como eres ahora.

    Para ser una buena novia lo único que hace falta son 2 cosas, escuchar para poder y querer ser una buena novia siempre, como lo haces ahora, y amor, mucho amor porque con él nunca te vas a chocar, si amas siempre estarás pensando en el bienestar del otro y jamás dejarás de escuchar y de querer ser buena novia.

    Querer ser buena novia no es suficiente, pero lo complementa el amor. Es lo único que hace falta en una relación, y cunado se tiene entonces es una relación perfecta, aunque haya problemillas de vez en cuando es una relación perfecta, quien diga que no existen es porque nunca ha experimentado una, porque una relación perfecta es aquella donde hay amor y se sabe escuchar.

    Espero haberte ayudado, esa era mi intención.

    Atte. The Gray Wizard

  • No creo que necesites cambiar nada cuando uno quiere agradar al otro por demás no sirve uno tiene que poner su parte 50 y 50 sino no resultara como esperas.

Sign In or Register to comment.