No se que hacer..que pensar..ayuda!?

amigos necesito de su ayuda...me gusta un chico que no me da bola! tuvimos algo, nada formal, hace un par de años, nos volvimos a encontrar, nos besamos en una ocacion y el me pidio perdon porque me quiere mucho y no quiere hacerme sufrir, despues de decirme que el ya habia sufrido mucho por mi cuando tuvimos esa "relacion". El caso es que eramos compañeros, pero nos cambiamos ambos de carrera asi que ya no nos vemos casi nada, tampoco nos hablamos por msn, pero lo veo y salen chispas..lo veo en sus ojos!. No se que hacer, porque no me habla ni nada pero quiza el destino nos volvio a unir! Lo insolito es que ultimamente en todos los libros que he leido sale su nombre!, cosas raras de la vida jaja. Ayer fue su fiesta de cumpleaños y no lo salude en toda la noche, cuando me iba yendo me vio y extendio los brazos para abrazarme..yo me pongo muy tensa, es raro porque cuando estamos solos los 2 estamos muy cerca...No me lo puedo sacar de la cabeza, no se que hacer, reconquistarlo¿ hablarle?

Comments

  • HOLA RUSIA

    Mira pues si sabes que el siente por ti por que no lo buscas creeme que no tiene nada de malo buscar a un chico claro al menos que a cada rato lo hostigues y pues ahi si que lo vas a perder jejejeje, bueno lo unico que t epuedo decir que el que no arriesga no gana y elq ue no gana no pierde nada jejejeje osea se ve que lo quieres ve

  • sabes a mi me paso algo parecido y lo mejor es que esperes que el tome iniciativas muchas veces les resulta dificil pero no des tu brazo a torcer espera un determinado tiempo y veras y si no pasa nada es que el ya no quiere contigo,si cuando estan solos el te trata bien y cuando hay multitud digamos no te determina no te quiere muchas veces lo mejor es dejar todo como antes no pienses en el aunque te comprendo por que cuando se esta enamorado es dificil olvidar pero haz lo posible si quieres saber mas de mi ,mi email es [email protected]

  • Dicen que el que no arriesga no gana y ese puede ser tu caso.

    Creo que todos en esta vida tenemos el control de la mente pero no el de nuestro corazón.

    Siendo sincera yo me arriesgaria a reconquistarlo, pero asegurate ser correspondida, no vayas a desilusionarte, no todo en la vida es lo que se piensa.

    Vamos arriesgate y disfruta lo que la vida te pueda dar

  • Muy facil se bien gauchitaaaaa!!!!!

  • ps si de verdad lo quieresm diselo no esperes mas, quizas el tambien tem quiera decir lo mismo y no se atreve

  • sii vale...no lo pierdas de nuevo..!! arriesgatee!!!! suerte!

  • Yo pienso q deberias jugártela por el, reconquístalo, coqueteale hablale, en fin juegátela por el.

    cuidatee y suerte cn el

  • cuando lo veas anda y encajale un beso sarpado

    y decile que ya no podes vivir sin el

    que antes lo dejaste ir porq estabas confundida.

    XD

    espero q te sirva

    si una chica me dice eso y yo tamb la amo me kedo cn ella

    jeje

  • Creo que vale la pena que te arriesgues. Suena que tienes muchas posibilidades y aún cuando por algo no pasará, creo que debes intertarlo.

Sign In or Register to comment.