¿Quiero morir para calmar mi dolor?

Hoy termina el colegio y hay un chico del que me enamore, nunca hable con el solo nos tirábamos miradas que solo duraban unos segundos, estoy tan mal siento que mi única salvación es morir NO LO VOLVERÉ A VER no pude dormir anoche porque no puedo dejar de llorar, de pensar en el, en su sonrisa, sus ojos, me enamore ME ENAMORE estoy sufriendo tanto pero tanto me siento débil me siento poca cosa quiero suicidarme LA VIDA ES UNA ****** NO TIENE SENTIDO O YO NO LE E ENCONTRADO EL SENTIDO, PARA MI LA VIDA ES SUFRIR ES DOLOR no se que hacer ¿cual es mi solución? ¿tengo solución? ¿Cuales son mis opciones? ¿Suicidarme es una opción?

Comments

  • Morir NO calmara tu dolor... Lo Eliminara. No es necesario morir para dejar de sentir dolor, a veces es mejor sufrir y saber que estas vivo antes de no sentir nada... Te Imaginas Una Vida Sin Dolor?? Sin Preocupaciones?? No Seria Igual. Ciertamente seria mas placentera pero no aprenderias al igual que ahora..!!! Piensa mejor las cosas, ademas, como puedes estar enamorado de alguien al que ni conoces??? Date Un Chance Y Conoce mas Gente De Tu Ambiente. Relajateee!!!

  • Mira por un chico aunque estes enamorado, pero muy enamorado no vale tirar la vida por la borda, osea podras sufrir pero no te suicides, porque perdera tu vida, al suicidarte nunca sabras lo que hay por delante alomejor podeis acabar juntos pero si te suicidas no lo sabras.

    Tienes una vida por delante, conoceras a mas chicos, y si nunca habeis sido mas que amigos no sufras por eso, mira deja libre lo que fue tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo.

    Hazme caso no te suicides, tienes toda una vida por delante conoceras a mas gente y quien sabe podras encontrar a otro chico o puedes volver a ver el otro, pero si te suicides no lo sabras.

    Ademas por un amor no vale la peno por muy enamorado que estes y creeme que lo se por experencia... espero que no te suicides por que seria muy triste y no solo pienses en ti piensa en tu familia y tus amigos que estaran muy tristes...

  • mi pareja hace 4 meses fallecio y hay muchas parejas de alguien que muere y esas personas quedan solas. No sos el unico que sufre y ademas no es motivo para matarte hay cosas mas importantes. quedate trankilo el chico esta vivo buscalo y declarale tu amor llorando no vas a conseguir nada lucha por lo que queres yo si pudiera y mi pareja estuviera viva lo haria

  • por lo que veo eres hombre y ese el pata no es komo tu no van a entablar ¡¡¡¡

    la unika solucion es que es el chico sea komo tu y si no mala suerte ..... tus opciones son tratar de relajarte salir distraerte con otras cosas y suicidarte no bes una opcion por q la vida kontinua yo tambien termino este año el kole y estoy tranki suerte y no pienses en el suicidio continua con tu vida y piensa que esta tu familia q t kiere no seas egoista

  • La vida es muy bonita cuando sabes vivirla y no vale la pena suicidarse porque todavia te falta mucho por vivir, no sabes que cosas buenas pueden pasarte en el futuro. Ademas, imagina a cuantas personas lastimarias si te suicidas, estarian sufriendo por ti. Ve el lado bueno de la vida! ;)

Sign In or Register to comment.