¿ayuda soy bisexual y no se como desirle a mis padres?
en primera tengo 15 años y me di cuenta de que era bisexual cuando tenia 13 ya que no solo me sentia atraida por chicos si no tambien por chicas.
he tenido novios varones pero jamas una novia ya que me da pena contarlo solo 3 amigas lo saben.
le eh insinuado a mi madre esto una vez le dije ' mama que pasaria si fuera lesbiana' y ella me contesto 'deja de desir pen*ja*das' no se que hacer hayuda
Comments
bien, supongo que es encontrar el momento correcto para decirlo, yo siempre he pensando que contra más claro mejor, es tu madre... tiene que aceptarte tal y como eres y ser bisexual no es nada malo. Yo se lo contaría de la forma más natural posible. No tienes porque avergonzarte de ser bisexual, siempre es más fácil decirlo que hacerlo, así que ÁNIMOS:)
He lanzado hace poco mi blog al mundo. Puedes preguntar anonimamente todo lo que quieras, desde enviar un e-mail hasta comentar en el foro o libro de visitas. Te animo a hacerlo Intentare dar la mejor respuesta posible a tu pregunta o curiosidad.
besitos
http://una-vida-una-historia.webnode.es/
No digas nada, acaso crees que te apoyarán o ayudarán?.- No te apoyarán y lo mas probable es que se burlesn de ti y te digan frases hirientes e irónicas.-
Cuando seas mayor de edad e independiente, lo tomarán con mas naturalidad.-
Saludos
laudatio
Hola, desde la experiencia que tuve con mi pareja, ella era joven cuando sus papás lo supieron y intentaron de todas formas por hacer que sus sentimientos cambiaran. creo que te enfrentarÃas a algo muy fuerte y decides en estos momentos a decÃrselos, cuando estés completamente segura de lo que quieres y tengas a alguien a quien quieras, creo que ese será el momento mas oportuno, eso si jamás te escondas eso es horrible. cuando yo se los dije a mis padres ya estaba grande y lo aceptaron muy bien y aún asà me mandaron con el psicólogo XD.
YO SE LO DIJE A MIS PADRES CUANDO TENIA 16. FUE UNA LIBERTAD FENOMENAL. ME SENTI EXCELENTE. PD: MANDA A TU MADRE A LA ********.
Tienes que hablarles...Decirles que eres bisexual...Aunque ellos no lo acepten...Ellos luego lo entenderán porque eres su hij@
Es tu decision si quieres decirlo o quieres quedarte callada