¿ nose si terminar con mi novio ?

Bueno esta es mi historia la are lo más corta que pueda. ... Con el pasamos artas cosas lindas Asta que un día septiembre tuve sospechas el me engañaba y no entendía por que asta que el se comportaba raro y me umillava me empeso a decir cosas muy feas y el estaba con la niña esa llamada danae luego lo busque y me umille como nunca el me despreció dejando atrás todas nuestras promesas que parecían reales luego pasa un mes y el empieza a buscarme yo no sabía que hacer ni sabía por que el lo Asia parecía inútil pero su amigo Eduardo siempre me apoyo y me subía el ánimo y una vez que salí con el Eduardo mi novio le quería pegar al pasar el tiempo lo encontré llorando pidiéndome perdón ! Dejo a la chica y se quedo conmigo pero un día le pregunte por que lo iso y me dijo que su amigo Eduardo le avía dicho que yo me acostaba con artos hombre y que por eso me engaño pero la confianza no es la misma puedo confiar en el denuevo ya q se equivocó solo una vez prometió no hacerlo denuevo?

Comments

  • un consejo es que después de lo que paso con el primero tienes que dar un tiempo para que te demuestre que a cambiado de verdad y pues la verdad no es bueno que confié en las personas que en ti primero creo que de vio haber hablado contigo y haber aclarado la situación no haberte humillado y primero observa su comportamiento por que te puede lastimar de nuevo y que te de tiempo para que tu veas si a cambiado o no

  • Todos tienes derecho a equivocarse :c nadie es perfecto solo ponte en su lugar.... Si se aman de verdad estaran juntos de nuevo perosi no se acabara todo yo opino que si lo amas no hay que ser tan digna y hacer todo por el amor... Y si lo perdonas conversa con el mirandolo a los ojos y preguntale si te ama y que si desde ahora confiara solo en ti y nadie mas :c perdonalo si ese tal eduardo es si amigo solo ponte en su lugar e imagina que tu amiga te dice eso

  • Pues mira si tu lo amas y el te ama de verdad deberías perdonarlo por q no todo en la vida es perfecto y pues el puede equivocarse y pues si algun dia tu te llegases a equivocar el también te perdonaría si te ama

  • Las cosas k pasan en la vida son faciles depende de como las tomes aveses tienes k tomar decisiones presisas y simples y rapidas. Pork son las k definen tu vida

  • Capas que le Podes dejar otra oportunidad,

    ay veces que nosotros podemos ser así, total somos del planeta tierra.

    Jajaja :) <3

  • si lo hace 1 lo hara otra vez piensalo ;) esa no es escusa tendria que confiar en vos

  • Si lo hizo una vez lo puede hacer dos...

Sign In or Register to comment.