kiero vestirme timo emo pero no kiero ser emo?

me gusta el look emo pero no tanto como para volverme emo esta bn ke me vista pero no sea o solo seria una "FALSA"

Comments

• El emo ya lo agarraron como moda. adelante! y q coño que te digan falsa!?? no es problema de nadie! Si te vistes asi es porq se te dio en gana punto!

• ps...serias una posser maas....

i ps ia hay tantooos posser q uno mas nu afectaria n nada

=P

• tal vez no es necesario que te vistas como emo, sino que puedes hacer algunos cambios en tu vestuario como para darle un toque al estilo emo y no vas a ser emo por eso, no se si me explico, pero tenes que ir implementando colores, accesorios y elementos que tengan que ver pero en la cantidad justa.

• la verdad aora todos quieren parecer emo o serlo pues un consejo para ti es peinar te de la si tienes el pelo chino ni lo intentes se ve mas chido lacio y si te gusta el rosa mesclalo con negro , pintante los ajos de negro , y trata de no usar aretes de colores

• conoces a alguien ke pueda ayudarte en eso?.. porke lo dices aki, io tambien kisiera vestirme como ellos, pero para inspirar ke?.. pues ahita mi duda... no me importa, igual me gusta esa moda, a ti no?...

Hay muxas cosas ke se dicen sobre los emo, hay cosas malas, cierto, pero las cosas buenas por las ke se visten deben recalcarse, lo demas es cuestion de saber como afrontarlo...

• no te preocupes, qe no hay qe ser especial para ser memo x) el boludo qe qiere ser memo, lo es,

asiqe no te preocupes!

• pues no te vistas y ya. Solo serias una falsa, lo emo se lleva en el corazon!!!!

vistete normal !!!!

Sign In or Register to comment.