porque no te callas!! los americanos seguiremos callando?

me diò risa lo de "porque no te callas" creo que el rey de españa perdiò la compostura jajajj... tenemos que seguir callando frente a los que nos pisotean constantemente? no lo digo por el rey .. sino por otras cosas., o es que ya es hora de decir.... sres.. tengo que hablar porque tengo derecho!!

Update:

pososint - no se de polìtica, solo me dirijo a mi interior y me pregunto las cosas que me parecen lo mas justas., acaso venezuela no fue elegido por el pueblo?...

Update 3:

hola robert! solo con decirlo con palabras de otra forma hubiera dejado mal parado a chavez . pero asì se reivindicò la simpatìa que hay sobre el presidente chaves., si sos rey no podes caer en el mismo error, tenes que seguir el protocolo de una majestad jajajja!!

Comments

  • Que me perdone la personaque pregunta, antes de responder, voy a decirle algoa este personajito que escribio antes:

    Señor, para que lo sepa, los micos, no van a las cumbres de presidentes, van seres humanos, por eso usted no tiene cabida ahi.

    De hecho, usted es tan estupido, que no sabe que lo que tiene a nuetra venezuela querida asi de dividida es el RACISMO.

    Señorita, comparto lo que usted dijo, aparte del racismo, la politica es otra tonteria inventada por el hombre como mecanismo de division. Cierto, un monarca que ni siquiera es un presidente elegido por el pueblo, no puede venir a nuestra-america a callar a una persona que con todo y sus arrogancias, dijo algo muy cierto, sobre lo que es aznar. Todo el daño que le dicieron los monarcas españoles de la colonia a nuestros pueblos, y nos vienen a irrespetar en nuestra tierra??. Claro, lo pasado es pasado, y debemos respetar a los reyes españoles como seres humanos y hermanos que son. Pero esto da derecho al irrespeto?

    Que vivan la justicia, la verdad y la hermandad en nuestro planeta!

  • Tan importante es COMO se dice una verdad como la verdad misma? Yo no se si chavez tenia la razon o no, si es un buen gobernante o no (no vivo en Venezuela) Pero fue tratado de la misma forma que el interumpio, irrespetuosamente.

  • Lo que pasa es que Chavez se cree la mejor cosa, y si el no respeta en su casa no quiere decir que con los demas pueda ser asi, todo tiene su lugar y si te sales de lugar no esperes que te tiren con flores.

    O SEA RESPETA PARA QUE TE RESPETEN

  • No cabe en mi cabeza que al rededor de este sitio y mas en la zona de yahoo españa se a tomado con tono de triunfalismo el hecho de que el Rey Juan carlos haya callado a Chavez un presidente si bien no muy queridos por toda la comunidad internacional pero es presidente al fin. Creo asi como a ellos les molesta que le falten el respeto a el rey creo que tambien a habra personas que se sientan ofendidas por el trato a chavez. Lo tildan de simio o primate lo cual me suena a un dejo de razismo en contra de sus caracteristicas raciales y que son predominantes en la latinoamerica mestiza. Creo que tanto se le debe respeto al Juan Carlos como al mismo Chaves. Otra cosa a lo que se le tiene que prestar atencion es que cada pais asi como sus representanes ante cualquier organizmo internacional tienen el deber de mantener la compostura porque representan a todo un pueblo y se deben apegar al los estatutos de cada organismo y actuar con repetabilidad en cada uno de ellos. Todos los paises que asisten a conferncias internacionales asi como a la ONu deben mantener un trato cordial y de buen entendimiento para beneficio multilateral. Estos organismos fueron creados para fomentar la paz y la cooperacion mundial. NO es el estrado para pelearse y menos con voz autoritaria imponer silencio ya que es un foro que merece todo el respeto posibles . Cada presidente o secretario estan representanto a su pueblo y por ello deben actuar conforme al nivel que requiere la situacion y el foro mismo. Creo que los que saben de derecho diplomatico asi como de derecho internacional sabran que esto no es para festejar sino para sentirse apenados que estemos dando marcha atras a todo lo que se ha ganado a base de la diplomacia.

  • Coincido contigo! pero yo si en parte lo digo por el rey de España, "la nobleza" debe mantenerse al margen y gracias a Dios que ya no estamos en la época de la colonia!!!

  • Claro que perdió la compostura...y cuando vio este video se puso peor...y dijo estas realísimas palabras... porque lacayos no me aclaman así.....rodaran cabezas....

    http://www.youtube.com/watch?v=ajktaJYkOW4

  • Primero de todo, quiero decir que, si tan hombre es el "mico" de Chavez, que le diga a la misma cara a José María Aznar que es FASCISTA, a ver si se atreve.

    Tanta es la prepotencia de Chavez que se arrodilla ante Fidelitas y le besa el culo al dictador cubano, cosa que, quiere implantar en Venezuela.

    Venezuela ya no es lo que era antes... sinó, vete a comprar alimentos a Venezuela, intenta construir una casa, a ver si encuentras cemento y... en cuanto lo encuentras, las obras están compradas por chavistas de mie rda, chavez hace lo que le da la real gana, EL CNE está con el gobierno, tiene que ser imparcial, LA AN está con el gobierno y tiene o debe de ser imparcial. El TSJ¿? que es eso, son una pandilla de tir anos que se la dan de listos y no saben una mie rda... la fuerza armada será politizada y... la libertad de expresión ¿Que es libertad de expresión en Venezuela?

    Venezuela ha vuelto a cambiar de nombre... ahora se llama

    Dictadura ¿Bolivar?Tirana de Venecuba

  • ningun ga chupìn tienen derecho de venir a America a callar aun Americano, ese personaje còmico de la historia patètica que es la monarquìa Gachupina que se vaya a las europas y no regrese a America porque aquì no los queremos, ya robaron y asesinaron durante 300 años como para que ahora venga èste Pin-che Europeo a callar a los Americanos.

  • no se si los sudacas seguiran callados pero aqui en el norte ya no nos vamos a callar y menos ante un gallego que se cree rey del continente aun perdido en el tiempo. ya es hora de que mi nacion despierte, de tomar una politica de mayor fuerza, hacernos respetar y respetarnos a nosotros mismos. asi como el rey gallego no tiene derecho a meterse en asuntos de venezuela tampoco chavez puede meterse en asuntos de mi pais u opinar en contra de nuestros gobernantes que seran ratas pero solo nosotros podemos meterlos al bote.

  • Amiga, tienes razon el Reysito perdiò la compostura pero hay que preguntarse cuando la ha tenido??? mira este video donde demuestra lo que en verdad hace el reysito al representar a España:

    http://www.tu.tv/videos/saludo-del-rey_1

    Esa actitud de Juan Carlos fue muy fuera de lugar, y poco democratico al mandar a callar a Chavez le estaba violando su libertad de expresion, si o no?

    Llegò la hora de que el mundo despierte...como dijo un dia Salvador Allende, sufriendo el bombardeo yankee en chile, producto del golpe de estado llevado a cabo por los gringos y apoyados por la oligarquia chilena,, allende antes de meterse un tiro el mismo dijo:

    "Llegarà el dìa en que nuestro continente hable con voz de pueblo unido".

    Yo pienso que ese dia esta muy cerca, y por eso tiemblan los yankees y los grandes grupos economicos a nivel mundial,

    Viva Venezuela, Viva America-Latina,,, America para los Americanos... no solo para los Norteamericanos...

    Saludos... Suerte... fuerza Chavez...

Sign In or Register to comment.