no se que hacer, nesecito tu ayuda, mesiento muy comfundida, crees ayudarme?

Mira tengo mi novio k hace dos anos y dos neces estamos saliendo juntos. Pero, a mi trabajo llego un tipo k me gusto en el primer momento k loconosi y yo tambien a el, paso un mes despues de avernos conocido y el me pregunto k si queria tener una relacion con el. Yo le dije que no sabia por k yo tenia novio y el me comento k no le importava eso k el tambien temia una relacian y k ademas tinia a una hija acual amaba tanto. Tambien me dijo k la relacion k tiene ya no anda muy bien, k hace 2 ano se abia terminado y k la razon por la cual el eataba con ella era por su hija. En ese tiempo la relicion con mi novio no andaba muy bien. Al poco tiempo le dije k si queria andar con el(como amantes). Ahora ya tenemos aprocsimadamente 5 meces saliendo. El problema es k nos estamos enamorando como locos, nos esta pasando lo mismo, a el dan selos cuado sabe k estoy con el o k voy a salir con el, y ami me dan selos de saber k duerme todas las noches junto de ella. no se k hacer, AYUDANE. Gracias T Q

Comments

  • Te vio la cara de inocente, jamaz dejara a su mujer, utilizo la tipica excusa del hombre casado para encontrar amantes, no necesariamente tienes que vivir con ella porque tiene una hija, que estupidez mas grande, podria haberse divorciado y hacerse responsable del sostenimiento de esta.

    Te sugiero que aprendas de esta dura vivencia y no vuelvas a creer una tarugada como la que el te dijo. Abre los ojos amiga, y para la siguiente asegurate de que sea libre, porque ante todo esta tu seguridad emocional .

  • Por empezar estas haciendo las cosas mal, estas engañando a alguien que te quiere, y además ni siquiera lo queres, ¿para que seguir con tu novio si lo engañas?. Otra cosa es que, si queres a tu amante decile que deje a su novia, si te quiere a vos para que se va a quedar con ella, la hija aprenderá a aceptarlo, sino siempre vas a ser la segunda, la traicionera y la que se rebaja. Si queres a tu amante y el te quiere a vos, decidan romper con sus actuales parejas y se acabo el problema.

  • si tu relacion no anda bien deja a tunovio y que el tu amante deje a su esposa sies que te quiere no por eso tiene que dejar de ver a su hija ademas coo que se hase injusto que le estes haciendo eso a tu novio y el a su mujer

  • me parece que lo llevaste demaciado lejos para pedir ayuda de todas manera puedes dejar de creer en escusas ridículas el nunca dejara a su esposa ,y tu novio pobre se nota que es un chico bueno por demas de bueno

  • Bueno, lo veo facil, termina con tu novio de dos años y que el deje a su novia. Eso de que sigue con ella por la hija me suena a puro cuento. Me parece que quiere estar con ella para tener algo estable y contigo solo quiere pasarlo bien hasta que se pueda. Lo creo porque en un principio te dijo que no le importaba que tengas novio. Por ese detalle pienso que esta acostumbrado a tener aventuras con chicas cada vez que alguna le gusta. Y los celos no siempre son indicio de amor. Los hombres suelen sentir celos y no por eso estan enamorados. Mas bien es amor propio herido. Vete con cuidado, pues presiento que esta jugando contigo. Si te quisiera de verdad ya habria dejado a su novia y te habria dicho que tu dejes al tuyo

  • galosa cambia tu nombre por golosa y deja de jugar con tu novio.

  • que ganas de complicarte la vida........................

    no puedo aconsejarte, porque si dejas a tu novio, vas a sufrir mas... siempre le pasa eso a las infieles, te separas de tu novio y despues exigiras que el haga lo mismo con la mama de la niña, el no querra, se separara de vos, y quedaras sin novio y sin amante.

    saludos

  • Uy que lío!! Si verdaderamente amás a ese chico tienes que ir con él, pero siempre respetando a tu novio!! Saludos...

  • bueno estas jugando con fuego. hablen y definan ya de una vez. así hay tranquilidad para los dos.

Sign In or Register to comment.