¿Como Hago Mis Cachetes Mas Pequeños?

bueno.. esk ya me canse de las burlas! xD, quiero tener una cara delgada y definida :S! HELP ME!

Comments

• deja de comer tortilla..

las cachetonas son bonitas!!!!!!!

• para empesar toma muchisima agua como 3 litros diarios y come mucha fibra y has ejercicios cardiobasculares con eso en poco tiempo se te adelgasaran los cachetes no importan si eso es de erencia o no con lo q te digo se te van a bajar

• oooops yo estoy igual, pero tampoco se como...y lo mas pIorrrrr es k mi nariz es como la de un periquillo, no sou de cintura pronunciada, tengo los dientes chuecos, no tengo pompis bonitas y mis piernas son flacas y chuecas :( asi k sientete afortunada amiga al menos no eres como yo

• Con una buenas sentadillas. Tenemos pompis por estar de sedentarios.

• Puedes ayudar aplicándote rubor a la altura de donde termina la nariz pero desde el medio de la mejilla hacia afuera.Igual me parece que los rostros redonditos son mas agradables...tal vez eres delgada y es la forma natural de tu rostro.Sino,puedes bajar un poquito .Pero,ya te digo,igual las caras tan definidas a partir de los 25 mas o menos.

• mira si tu cara es redondita ya sea por físico o por estar un poquito pasado de peso , yo te aconsejo acude a un buen estilista para que te aconseje un corte de cabello para disimular un poco -

• No especificas ni tu complexión ni tu peso, pero si tu cara es redonda, no hay mucho que hacer, a menos que acudas al cirujano.

• mira, si es de herencia, no hay mucho que hacer, pueden bajar lo suficiente para eliminar las burlas haciendo mucho ejercicio, pero no desaparecerán a no ser que te los quiten con una operación, yo te recomiendo que hagas ejercicio además te mantendrás en forma

Sign In or Register to comment.