¿Qué Puedo Hacer Para Sentirme Mejor?

Hola soy una chica muy acomplejad por su físico... y me gustaria saber como puedo eso cmabiar... fisicamente estoy delgadita y de cuerpo no me quejo...igual me pondria algo más de pecho... pero bueno eso no me importa lo que me hace snetir así es mi cara... me veo mu fea en el espejo... hasta hace poco tenia extravismo pero ya me lo he arreglado... me podeis dar algun truco para aparecer aparentilla que no guapa porque eso se que nunca lo conseguiré.. gracias

Comments

  • mira dicen que no ay mujer fea si no mal arreglada.no se cuantos anos tengas pero cuando yo iba a cumplir 15 y entre a la high school me sentia fea gorda esta acomplejada ygual que tu los chicos ni me miraban y eso me acisentir mal pues bajaba mucho mas mi autoestima pero un dia me dije ami misma tienes que cambiar pero no para darle gusto a alguien si no por ti misma poruqe vales mucho mucho mas de lo que tu cres..y sabes que ise recuerdo que salimos de vacasiones y durante esos dias decidi que cuando regresara a clases iba acer otra y aci fue con la alluda de mi cunada me pinte el pelo me lo corte me lo alacie me ice las cejas y me compre ropa muy bonita me maquille y me fui a la escuela al llegar todos los chicos se quedaron con la boca abierta me dio mucho gusto pero no por ellos si no por mi misma pues me di cuenta que valia mucho mas de lo que yo pensaba desde ese dia mi vida cambio pues no me quejo antes de casarme tube muy buen pege .te lo digo por experiencia no te conosco pero te aseguro que vales mucho solo es que dejes salir ala verdadera tu y veras?intentalo y suerte

  • Ólvidalo, no te obsesiones con la ropa, el look, ve cómoda y de acuerdo a lo que quieres para ti misma. No te preocupes por el que diran, valorate más, no te castigues, ya que no es justo para ti. Si ves que esto no te ayudó, ponte en manos de un profesional. Suerte! y recuerda la belleza está en el interior.

  • AMIGA: PRIMERO TIENES UN FUERTE PROBLEMA DE AUTOESTIMA, NO PIENSES QUE ERES FEA O LOS DEMAS LO PENSARAN, TODO TIENE ARREGLO, (CON CIRUGÍA O MAQUILLAJE) EN VEZ DE PREOCUPARTE POR LO QUE NO TIENES, SACATE EL MAYOR POTENCIAL. ECHATE BRILLO LABIAL, SOMBRA, ARREGLATE BIEN EL PELO, USA COLORES A LA MODA, COME SALUDABLEMENTE Y SONRIE

  • hola intenta destacar lo mejor de ti, dices que te corregiste los ojos, en la cara siempre ay algo que destaca mas, si en tu caso es la boca, puedes utilizar un maqullaje que la haga resaltar, dejando en un segundo plano los ojos o al reves.te puedes ayudar un poco si te haces con alguna revista de maquillaje que te explican el paso a paso,o en youtube, tambien hay videos de maquillaje,no olvides el cabello tambien es muy importante,porque tambien puede disimular por ejemplo una frente ancha,suerte bs.

  • Pues viste con estilo,arréglate el pelo o cambia de look,maquíllate

    http://www.todosobremaquillaje.com/

    http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/maquill...

  • ps mira tienes q sentirte linda no te acomplejes t eres una mujer como todas bye

  • Trabaja la auto estima, tal vez con un profesional. Tenes que ganar en seguridad y eso no lo da el maquillaje.

Sign In or Register to comment.