Es cierto que masturbarse produce acné?

Y si es cierto, como puede evitar uno para que el semen no salga , ya que si uno no se masturba, durante algunas noches el cuerpo lo desecha.

Esta pregunta la hago ya que he leído muchos relatos, en la que muchos jóvenes dicen que desde que dejaron de masturbarse, el acné dejó de aparecer. Y también quiero saber que si uno tiene los llamados ¨sueños mojados¨ igual produce el acné, o solo cuando uno se masturba. Es inevitable que el cuerpo lo deseche. Y cada cuanto se tienen los ¨sueños mojados¨. Por favor ayudenme.

Comments

  • Lo del acne es un mito¡

  • jajajaja!! lo del acne es un mito!! no creas eso!! eso lo inventaron hace muchos años cuando la masturbacion era un tabu para evitar que los niños se masturbaran!

  • jajajajajajajajjajajajajajajjajaj

    no es cierto, si eso fuera cierto, no el 95%, el 100% de los hombres (pubertos en adelante) tendria acne, por que no creo que haya un hombre que no se masturbe, o se haya masturbado nunca en su vida

    salu2

  • No, no es cierto. Sino media humanidad andaría con la cara llena de acné

  • El dilema con el acné consigue llegar a ser un inconveniente bastante molesta y por esto, los que padecen de este dificultad necesitan el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1BlvO para echar este complicacion.

    Gracias al método presentado en Milagro Para El Acné consigues eliminar el acné sin gozar de que coger antibióticos que consiguen provocar daños graves en tu estómago por el modo prolongado o que sencillamente no actúan.

    Las cremas, las lociones, las pastillas y hasta el maquillaje medicado no sirven para expulsar el acné porque solo brindan efectos mientras se están usando y después, los brotes reaparecen una y otra vez, volviéndose un ciclo que nunca acabar pero con el procedimiento de Milagro Para El Acné esta cosa no pasara porque lo que estas tratando es la causa del acné y no los indicios.

  • eso no es verdad

  • jajajajajajajaja Eso no es cierto en solamente un mito Urbano jajajaja, lo de los pelos en la mano pues es de cada quien jajaja

  • no es cierto auque me gusta

  • no, el acne se produce por el exeso de grasa y suciedad en los poros o tambien puede ser genetico, te recomiendo que seas muy limpio con tu cara y que uses algun unguento para el acne.

  • Alguna vez he visto una pregunta parecida, pero que yo sepa, no hay relación entre el acné y la masturbación.

Sign In or Register to comment.