tengo dudas, ¿es posible que este embarazada?

hace 15 dias tuve relaciones con mi novio, ese dia no nos cuidamos con condon sino que él no se vino dentro de mi, yo he estado muy tranquila hasta hace dos dias que me empece a sentir maluca, enfermita, he tenido gastritis, cosa que hace rato no me daba, mareos raros, me duelen los pezones, aunque ya mi periodo esta por llegar, pero tengo miedo. chicos ¿Sí cabe la posibilidad de un embarazo? o ese metodo que utilice es seguro.

Comments

  • Ten un poquito de paciencia y cuanto tengas unos días de retraso te haces la prueba, si te la haces antes no es del todo fiable. A lo que refiere la marcha atrás no es nada fiable pues el hombre saca un lubricante natural que también contiene esperma,e incluso sin tener un orgasmo te puedes quedar en estado. Te deseo mucha suerte!

  • Ante todo estate tranquila y espera a que te tenga que venir el periodo para empezar a preocuparte.

    Si te pones nerviosa sólo conseguírás angustiarte y que se te retrase el periodo.

  • todo depende de tu ciclo de ovulacion si tu eres regular (cada 28 o 31 dias) esactamente puedes determiner si tu ovulacion ocurre en el tiempo adecuado si tu eres regular y lo hiciste dentro de los dias de ovulacion y estas embarazada si no es mejor que te hagas una prueba de embarazo rapido y sencillamante en tu casa y asi poder tomas las deciciones correctas , y recuerda si eres regular puedes llebar el metodo de ritmo que tu puedes tener relaciones 5 dias antes y 5 dias despues de tu mess pues en ese tiempo tu utero se encuentra cerrado por completo y recuerda solo si eres regular tu ovulacion ocurre 14 dias despues de tu primer dia de regla. y si no eres regular esmejor tomar pildoras o bien usar espumas, ovulos, condon pero siempre bajo la supervicion medica si decides tomar pastillaso ponerte inyecciones. te deceo surte!!!!!!!!!!

  • Hola, amiga yo creo que puedes estar por los dolores si no son comunes en ti, yo te recomiendo que vallas al doc y te hagas un test de sangre ;) ADIOS.

  • bueno amiga, tienes que esperar la regla para que puedas calmar tus dudas o hacerte la prueba.

  • pues no te confies ya aste la prueba si te faltan 3 dias ya te puede salir yo me la realize pero salio muy borrosa y me la realize de sangre y si estoy

    suerte!!!

  • De que pueda ser un embarazo puede ser ya que cuando yo me di cuenta del mio fue por los malestares de estomago (yo tambien tengo gastritis) el hecho de que usen ese metodo no quiere decir, puedto a que cuando un hombre esta exitado echa un lubricante natural que contiene esperma quiere decir que aunque no acabe dentro puedes quedar embarazada....

  • No te preocupes ese metodo de ritmo es seguro todas las parejas estables lo usan, pero si quieres estar al 100% segura ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo.

Sign In or Register to comment.