¿tu que opinas acerca de esta pregunta?

es un trabajo que nos dejo un maestro en la prepa.

Si de casualidad encontraras un niño abandonado (recien nacido) y si hambre hay en todas partes... No seria mejor dejarlo morir que forzarlo a vivir?

Comments

  • dejarlo morir? eso denota que uno no afronta la realidad, prefiere evadirla que solucionarla.

    para mi seria una pregunta con grandes trampas para psicoanalizarte!! el profesor quiere saber cuantos valores tienen.Su manera de solucionar problemas, que es mas importante para ustedes en la vida, su capacidad de pensar etc.

    claro esperando que el profesor no sea como dice la pregunta, superficial, elitista e inhumano.

    PD: recuerda siempre escuchar al profesor pero no creerle todo lo que el diga ;) es decir, investiga, analiza, haz hipótesis, crea tu propio criterio tomando en cuenta tus principios familiares y valores. Esto se llama: madurar!!

    se feliz :D

  • no,

    todos tenemos la oportunidad de vivir

    yo lo ayudaría por que es un ser que merece vivir como todos

    ademas de que es un niño indefenso que no tiene la culpa de que exista el hambre en todas partes

    harías algo bueno y algo por lo que sentirse orgullosoo de si mismo

  • por qecres q existe tu maestro

  • no hay que darle a oportunidad no se sabe que el te puede hacer en un futuro talves tiene tendra una cualidad muy chingona y se puede convertit en aguien muy reconocido

  • si hombres buenos aun existen, no seria mejor ayudarlo, para que cuando sea lo suficiente maduro decida sobre su propia muerte... :) un saludo

  • A veces los problemas en la vida son la razón de seguir adelante, además no podría faltar a mi código ético de brindar ayuda a alguien más necesitado que yo. Saludos! :)

Sign In or Register to comment.