¿Puedo quedar embarazada asi?

empecé a tomar pastillas anticonceptivas el 10 de diciembre, y tuve relaciones 6 días después de mi menstruacion sin condón, (aclaro que tomo anticonceptivo hace un mes). Me da miedo quedar embarazada aunque tome las pastillas, porque nunca en mi vida me terminaron adentro y mi novio me termina ahora que tomo la píldora. Por favor, necesito respuestas para quedarme tranquila.

PD: Tomo los anticonceptivos Jade Md 28

Comments

  • hola amiga te ayudo un poko sabes yo una vez estube en tu situacion y sabes tambien me preocupe pero no asi no logre embarazarme xq mi cuerpo se acostumbro a tener esa dosis de anticonceptivos asi q no permitia q mi ovulo se fecundara sinceramente kedate trankila a pero eso si tambien las pastillas te hacen esteril y despues ya cuando kieras un hijo no podras x tanta sustancia q le has metido al cuerpo y mejor te recomiendo el condon te protejes de muchas cosas no necesariamente de un embarazo cuidate ojala y ya te aya dejado mas trankila.

  • Para poder quedar embarazada sugiero que pruebes este método natural http://embarazofeliz.info/

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • tranquila las anticonceptivas te protegen desde la primera que tomes, pero debes seguir bien la pauta de las pastillas y no olvidar ninguna, aun así los médicos recomiendan esperar un mes hasta que tu cuerpo se acostumbre del todo. y tranquila cuando dejes de tomarla podrás tener hijos sin problema no alteran para nada....

Sign In or Register to comment.