a mi me gusta amasar asi que hago de todas las que quieras! a mi me gusta la de muzzarella con jamon... pero a mi familia de hago con anchoas... palmitos... y todo lo que se te ocurra.... besos!
ESPECIALES: PODRÃA SER LA DE CEBOLLA Y MUZZARELLA, UNA EXQUISITEZ , TANTO A LA PIEDRA COMO AL HORNO.( AY !" QUÃ GANAS DE MORFARME UNAS CUANTAS , y LAS QUE VIENEN CON MORRÃN ROJO...NI TE CUENTO, SON UN ORGASMO PARA EL PALADAR) AYYYYYYY!!!!!!!! QUÃ HAMBRE ME AGARRÃ.
SALUDITOS DESDE LA CAP. FED.,ARGENTINA..........!!!!!!
Comments
Hola!
Calabresa con extra picante!!!
Es mi preferida.
Saludos εїз
a mi me gusta la Hawaiiana o la de Carnes Frias
a mi me gusta amasar asi que hago de todas las que quieras! a mi me gusta la de muzzarella con jamon... pero a mi familia de hago con anchoas... palmitos... y todo lo que se te ocurra.... besos!
cualquier pizza es rica y todas nos resultan muy especiales cuando las comemos juntas,no?
la azteca es riquisima
espec ial de 3 carnes con champiñones y cebolla
de gorgonzola e mela .. exquisitaaaaaaaaa!
Hola Barbie!! a mi me encanta la de pizza Hut con carne y de todo Super supreme y con papas ritas supreme con tomate , cebollÃn , crema ácida y de todo , pero hoy comà una pequeña con jamón tomate , orégano y queso italiana parece que se llama y papas con queso de señorita jejej , Saludos de Manzana!!
DE MUZARELLA CON MUCHÃSIMO AJO Y SALSA.
ESPECIALES: PODRÃA SER LA DE CEBOLLA Y MUZZARELLA, UNA EXQUISITEZ , TANTO A LA PIEDRA COMO AL HORNO.( AY !" QUÃ GANAS DE MORFARME UNAS CUANTAS , y LAS QUE VIENEN CON MORRÃN ROJO...NI TE CUENTO, SON UN ORGASMO PARA EL PALADAR) AYYYYYYY!!!!!!!! QUÃ HAMBRE ME AGARRÃ.
SALUDITOS DESDE LA CAP. FED.,ARGENTINA..........!!!!!!
Ay sÃ... muzza chiclosita... jeje :-p