¿Que elegiríais Paris o Roma?

hola!

Tengo que elegir mi viaje de fin de curso y entre roma o paris no se que decidir... las dos me llaman la atención y No he estado en ninguna

¿ Que me recomendáis?

muchisimas gracias

Comments

• Ambas son bellisimas!

Primero Paris no apesta y SI hay agua.

Todas las mañanas limpian las aceras con mangueras a presion y hay agua potable y abundante en todas las viviendas, asi que quien dice que no hay agua o que apesta evidentemente no ha estado en Paris.

Yo he vivido tres años ahi y la verdad amo la ciudad, tienen razon al decir que hay muchisimas cosas que hacer y culturalmente ofrece mas que Roma aunque estan casi a la par.

Roma es una ciudad maravillosa e imponente tambien, estuve ahi casi una semana y la verdad vale la pena, te ofrece el vaticano, el coliseo, el cafe Grecco (de ley), unas plazas maravillosas y hermosisimas, el hard rock, muchisimos museos y callejuelas preciosas cerca de la plaza Novona y del Pantheon, donde puedes encontrar un barrio magico lleno de cafes y barecitos, completamente peatonal, con un Pinocchio y a Gepetto fabricando mas juguetes de madera. La verdad es que me enamore de Roma.

Pero mi corazon es de Paris, con su imponente torre, la maravillosa vista que te ofrece, el arco del triunfo, su barrio latino, las gargolas, la campana y el interior de notre dame, cada distrito de Paris tiene algo que mostrarte, Montmartre y el Sacre Coeur, sus castillos a las afueras, los bosques y parques: Vincennes, Bercy, Luxembourg, Boulogne.. esos lugares tan lindos no los encontraras en Roma. Plus tienes Versalles a media hora en metro.. caminar a la orilla del Sena es una experiencia super deliciosa, algo que Roma no te ofrece, de verdad que por mucho me encanta mas Paris,(aparte su vida nocturna es fenomenal!!) aunque como te digo Roma tiene lo suyo por supuesto!!

Buena suerte con tu eleccion!!!

• Roma.Por tener mas sitios culturales,históricos, su comida y música.Buen viaje!

• Las dos están bien. En las dos hay marcha. Las dos tienen monumentos.

A mi me gusta muchísimo más París. Quizá porque me gusta mas la arquitectura y el pasear las ciudades que la pintura. Me gusta mas la pintura impresionista que la renacentista, y el museo D'Orsay es uno de los mas bonitos que ha visto en mi vida. Quizá porque si hay una cosa que tiene París es que puedes verla desde muchos sitios en lo alto. Todo el mundo está con la foto de la torre Eiffel, pero París es el Arco de Triunfo, el Sacre Coeur, Notre Dame. Tienes Montmartre, el barrio latino y la Bastilla para salir. Tienes el glamour de la Vendome. La historia es la de la revolución francesa, tienes Versalles, el Louvre. Los grandes escritores enterrados en el Panteón, bajo el péndulo de Foucault.

Creo que es una historia mas apasionante que la de Roma. Las mejores ruinas romanas están en Libia, no en Italia.

• Roma.....es mas cultural y tiene mas historia. Paris es sucio.

• Paaríiiiiiiss!!! es la ciudad más bella del mundo, la visité dos veces...

• oOlas...!!!!!!

romas y paris son ciudades sumamente hermosas

y totalmente diferentes entre si...

si prefieres un ciudad elegante y llena de glamour anda a Paris..!!!!

y si prefieres un ciudad q todavia conserve su historia en cada lugar te recomiendo Roma..!!!!!

ambas son hermosas, cualquiera que elijas no vas a quedar descepcionada......

yo te recomiendo Paris...es lo mejor..!!!!!

suerte, xD

• Bueno, creo Paris es una ciudad bellisima, sumamente romantica.. en caso de que quieras un poco de romanticismo y probar unos exquisitos Croissants.. sin duda debes elegir esta ciudad

En lo que respecta a Roma, es una ciudad hermosa en toda la extension de la palabra, simplemente las civilizaciones y las culturas que vivieron ahi, son muestra de una excelente leccion de Historia...

Si necesitas un acompañante que te carge las maletas... sin duda debes elegirme.

• si te gusta alguna chica con la qe bayas a ir o qieres conoser a una aya be a paris si no pues escoje roma..!

• Hola.

Paris se ve mas elegante, pero la gente apesta. (No hay agua)

Asi que me quedo con roma.

Adios.

Sign In or Register to comment.