Estas Orgulloso de tu pareja, novia o esposa?

Hola amigos, les cuento que estoy tremendamente ORGULLOSO de tener caminando a mi lado en la vida a la morocha argentina, es una personita que tiene un aguante y una amor increible, es una personita que se gano mi corazon, mi alma y mi admiración. Es una personita que me ama con locura, que me aguanta todos mis rayes, que se aguanto millones de cosas, una personita a la que lastime mucho pero mucho, y sin embargo estoicamente sigue caminando a mi lado. Por eso morocha de mi vida, a vos te digo de todo corazon, gracias, gracias y estoy completamente orgulloso de vos, orgulloso de vos como persona, como amante, como novia como amiga como esposa, como militante, pero por sobre todas las cosas orgulloso de tu corazon, de tus sentimientos.

Gracias, gracia sde verdad, por renacer, por querer vivir esta hermosa vida, y por volver a ser la morocha de siempre, te amo (un poquito) y estoy orgulloso de vos.

Besos y rosas

Comments

  • Pero que coincidencia querido florista, yo estoy tremendamente orgullosa de vos, sos una persona con unos principios increibles, y eso no se encuentra todos los dias, tenes tan claro lo que queres que da mucha emocion ver como defendes lo que crees, y la verdad mas alla de mi relacion con vos, te respeto mucho.

    Nada de lo que nos pasa en la vida debe ser en vano, todo lo que pasó tal vez debia pasar, creci mucho en este ultimo tiempo y agradezco a la vida porque ahora se lo que quiero y como lo quiero; y que hacer para conseguirlo.

    Florista, algo habras hecho para que te quiera!!!!!!

    Gracias por los besos, las rosas, ehhhhhhhhhh, bueno si llegaron, jajajajjajaa.

  • Comparto contigo,amigo,yo estoy orgulloso tambièn de mi morocha argentina,que me ha agauntado todo,locuras,mi mal caràcter,me ha sabido llevar por la vida,es mi mejor amiga,compañera,y esposa,y asì llevamos 5 años sin despegarnos el uno del otro y felizmente casados.Es mi remanso.Saludos y te felicito....Creo que se tarda ,pero el verdadero amor se encuentra!!!!

  • te felicito a vos y a morocha¡¡¡¡¡¡¡¡

    son un clasico de este foro y , lo mas importante es que se aman¡¡¡¡¡¡¡¡

    yo... sola como loca mala , jaja

  • hola!!!pues asi como tu dices,creo que tengo la fortuna e inmensa dicha de compartir mi vida con alguien muy especial en todos los aspectos,el sabe que lo amo y a la mejor no sabe pero intuye que si estoy orgullosa de el,por que es un ser humano que me ha ayudado a verme en el,y tanto amor merece ser correspondido de alguna forma,mi forma de agradecerselo es siendo fiel y agradecida todos los dias porque es un ser humano excepcional,con muchas capacidades,tambien lo he lastimado pero me ha perdonado y alguien asi merece tanto amor,y solo nos falta la bendiciòn de Dios...

  • no tengo pareja

    me dejo por otra ¡¡¡¡¡

  • mi querido amigo,felicidades por ti.que bueno que sientas orgullo por tu pareja.yo en cambio siento una gran desilucion,decepcion odio tal vez.bueno pero aqui lo importante es lo que tu sientes y piensas de tu pareja,te felicito y adelante con tu relacion,cuidala y no la eches a perder.

  • Sí... lo estoy!

  • Que hermoso es ver a dos personas que se aman asi les deseo lo mejor que dios los bendiga. Lo mejor en esta vida es saber reconocer los errores y poder solucionarlos a tiempo. les deseo mucha vida de felicidad.

  • si, como no ¡¡¡

Sign In or Register to comment.