¿Que debo hacer??? ayuda por favor?
Resulta que hace media hora, me tenia que encontrar con mi novia, hoy cumplimos 5 meses e ibamos a salir a bailar, yo llegue puntual como siempre y ella con voz de ebria me dice que no podra ir xq esta cansada. Lo que sucede es que siempre me hace esperar como media hora para llegar ademas que creo que hace que yo sufra por cosas. Yo la amo mas que a nada en el mundo, pero creo que ella no me quiere nada al hacer todas esas cosas. que debo hacer?
Comments
creo que esta enferma si hace esas cosas y si la amas deberías ayudarla pero claro nadie es superman y ella debería aportar su cuota para no ser mas así porq terminara sola por mas amor que le tengas te kansaras si ella no hace nada por darte reciprocidad y demostrarte que también te ama tratando de cambiar y mejorar.
intentalo charlando y por todos los medios que puedas si la amas tanto, pero si ella no quiere tu no podrás....
suerte de corazón amigo
Lo q debes hacer es dejarla, o no te das cuenta con esto q te hizo??? Yo creo q te dió pie para q te retire de su vida,,aunque suene fuerte para tÃ. Piénsalo hacé valer tu dignidad, ya encontrarás una persona q realmente se interese por vos, Claro q lo debes charlar antes con ella y decirle lo mal q te sientes de la forma en q te trata, -Te deso lo mejor, no te dasanimes sé fuerte,!!! Besos.
talves te este utilizando si es asi te diria que no te conbiene o talves es que tiene probelemas mayores en su cas y pór eso se conporta asi con tigo nesesitarias averiguar
pponer en claro tu situación y hablar con ella
poner condiciones en la relación
recuerda que la batuta de la relación la debes de llevar tu y no ella
porque si no estas jodido amigo
BUSCATE A OTRA Y CELEBRA
a lo mejor va a sonar muy cruel y obviamente tal vez no soy nadie para decirte esto pero al menos yo pienso que no te quiere nada, sino, no te haria esas cosas deberias buscarte a alguien que realmente te quiera y te valore y no se ande con tonterias por decirlo asi, aunque sea lo mas trillado que simpre te van a decir