¿Quisiera saber Si pudiera estar Embarazada o no?

Hola a Todos! tengo una duda grandisima kisiera saber que ustedes piensa! mi ultimo periodo fue el 21 de abril y mi periodo taba supuesto a llegarme el 21 de mayo pero no me llego. Ademas de eso me hice una prueba casera el 7 de mayo y me salio positiva despues me hice otras y me salieron negativa despues paso como una semana y media y el 17 de mayo me volvi a hacer otra y salio positiva y despues al otro dia me hice otra y salio negativa. Ante todo eso yo y mi novio estabamo bn nervioso, entoce fui al medico y me hice una prueba de Orine en la clinica el 18 de mayo y me hice la prueba alla y salio negativo entoce espere a que el 21 aver si me llegaba mi periodo y nada entoce fui otra vez a la clinica y me hice otro examen de orina el 25 de mayo y volvio a salir negativo estoy muy confundia porque no se si pudiera estar embarazada oh no!! Pol favor Necesito sus opiniones porquer estoy bn nerviosa. Adema de eso se me sobresale las venas en mis senos y me duele cuando me las toco, tengo dolor parecido alos dolores mentruales, y alguna veces me da calambre en lo pies sin ellos estal en una posicion incomoda! Ahora tengo 5 dias de retraso y nose ke pensar pol favor ayuda!!

Update:

Otra inf. es que ante que pasara esto casi no iba a el ba~o a orina iba como 3 o 4 veces pero ahora voy mas frequente al ba~o! Gracias a todos pol sus respuesta!

Comments

  • *Bueno, de antemano te digo que la prueba de laboratorio que te tienes que hacer es la: "prueba inmunológica de embarazo con una muestra de sangre", acude en ayunas al laboratorio. Esta prueba es la más efectiva de todas, las pruebas caseras tiene un amplio margen de error y no son confiables.

    *El retraso podría deberse a:

    -Anticonceptivos

    -Uso de pildora del día siguiente

    -Que haya sido tu primera vez

    -Los nervios que te han provocado dichas pruebas caseras

    *Una mujer nerviosa o que haya tenido relaciones sexuales por primera vez puede retrasar su periodo hasta por 2 meses.

    *Los síntomas de embarazo se presentan hasta los 4 o 5 meses de embarazo, no antes.

    Espero haberte ayudado. Saludos

  • Hola, con lo que acabas de decir puedo deducir que estas embarazada pero si quieres una prueba mas precisa vuelve a la clínica y pide que te hagan la prueba de embaraza mediante la muestra de sangre y no de orina.

  • lo que sientes es por tus nervios pero hay que tener en cuenta lo que dice el doctor el es el que va a saber mas, abecés aun que este regularizado el periodo llega a tardar por cualquier cosa, mejor hasle caso al medico

  • Ya te isiste la prueba en una clinica y dice q no estas enbarazada entonses no estas

    y de seguro la otra semana viene tu periodo por eso el dolor ni no te ha llegado es porq estas nerviosa

    y si ten nerviosa estas haste la prueba de sangre

  • No entendi nada! Pero las pruebas de embarazo de sangre son efectivas hasta el decimo dia de retraso, las caseras de orina hasta los 15 dias de retraso alomejor por eso unas dan positivas y otras negativas

  • Definitivamente si lo estas :/

  • Lo q te salio con el doctor es max seguro ...

Sign In or Register to comment.