¿necesito saber algo urgente?

hace 3 semanas oh un mes k tuve relaciones con mi novia ella es virgen no pudimos terminar por k me dijo k le dolia y ps yo mejor me detuve por miedo a lastimarla me toke el pene por k lo senti raro me di cuenta k tenia el llamado liquido preseminal segun me dijeron k actuaba como lubricante pero tambien me dijeron k tenia la suficiente cantidad de espermas para embarazar ah alguien y pues mi novia se hizo unos analisis y le dijeron k a lo mejor si estaba pero nose la verdad es verdad eso fueron 3 veces k estuve con ella pero solo una vez paso eso de k salio el liquido preseminal kiero saber si puede estar embarasada con eso k paso pero ninguna de las 3 vece penetro mi pene dentro de ella

Update:

los resultados no me los enseño la verdad no me dio mucha informacion por que ella es muy penosa y mas en ese tema yo nose si sea cierto oh no pero me deja con dudas el miercoles se va ah hacer otros pero solo kiero saber si con el liquido preseminal puede quedar embarazada oh no

Comments

  • Concuerdo, sin penetracion y solo con liquido preseminal las posibilidades son bajisimas, pero si quieres asegurarte, que se haga tu novia un examen de sangre para saber si esta embarazada.

  • Se hizo unos analisis y le a lo mejor si estaba?????????????????? como es eso el resultado es positivo o negativo no existe a lo mejor.

  • No pasa nada , la primera vez de una mujer le pueden terminar adentro que nno va a quedar embarazada. si quers te recomiendo que ella haga una consulta con un ginecolgo como para sacarce las dudas y que le consulte este tema ,ya que es primerisa, pero quedate tranquilo. TAMBIEN TE INFORMO DE QUE ESTA LA POCIBILIDAD DE QUE EL PERIODO SE LE ATRASE YA QUE CUANDO LA MUJER TIENE SU PRIMA VEZ LAS HORMONAS SUFREN UN GRAN CAMBIO ! ASI QUE SUERTE Y TRANQULOOOS!

  • En mi opinion no creo que solo con el liquido preseminal se pueda embarazar a menos que tuvieras mala suerte, pero para mi es 98% que no.

Sign In or Register to comment.