¿Que Piensan o Opinan Al Ver Esta Foto?

http://www.flickr.com/photos/mattzel/3875119675/

Lo Primero Que Se Me Vino A La Cabeza: BATACAZO, Fisico Con El Humilde Force India Logro La Pole Ese Dia En Spa y No Solo Eso, Le Presento Una Gran Batalla A Kimi Con La Ferrari y Termino La Carrera En 2 Lugar, Nada Menos!

Son Las Gratas Sorpresas Que Nos Da La F1, Algo Similar A La Victoria De Vettel En Italia 2008 o La Pole De Hulk En Brasil 2010.

La Verdad No Se Que Tenia El Force India Ese Dia, Para Tener Semejante Rendimiento.

Lo Que Puede Hacer Una EXCELENTE Puesta A Punto Del Auto y Un Gran Motor.

Update:

No Te Tengo Que Narrar Nada, Siendo Un Conocedor De La F1 Sabras Lo Que Paso En Esa Carrera.

Comments

  • me biene a la mente lo bien que trabajo el nuevo motor de force india.El cual fue clave para obtener eso.

    Tambien me biene a la mente el eterno referente que siempre fue "fisico" de falta de consistencia y su devocion por los numeros altos al irse a ferrari.

    en efecto la puesta punto y un mejorado trato a los bigotes del frontal ayudaron , aunado a esto el mejor motor del gran circo .

    con su anterior motor ferrari, los indian force no lograron ni la sombra de lo logrado en aquel dia magico en spa.

    recuerdo cuando adran puente dijo: El motor mercedes bino a darle otro sabor a indian force.

    saludos amigo.

  • Hola Kaiser.

    A mi mente lo primero que viene es la frase: Lo que hacemos por amor.

    Y no me refiero al desempeño de Fissico en esa carrera, donde no solo se llevó la pole, sino que llegó a la meta pegado a Kimi Raikkonen.

    Lo digo porque dejó a Force India, con quien estaba obteniendo muy buenos resultados y con quienes no solo tenía contrato ese año, sino que muy probablemente lo habrían renovado para 2010, por cumplir su sueño de correr un GP en la mitica escuadra de su natal Italia, Ferrari. Ese 2009 Ferrari no solo tuvo un auto malo, sino que se rindió antes de mitad de temporada y Fissico lejos de llegar a ayudar a Ferrari solo confirmó que la F60 era una basura y que Luca Badoer no era tan mal piloto, sino que Kimi Raikkonen estaba en un nivel fenomenal de pilotaje.

    Un saludo.

  • acerca de ese gran premio en el que force india consiguio la pole y su unico podio en la historia del equipo, vuela el rumor de que la fia dio unos neumaticos distintos (mejores que los del resto) al equipo force india debido a los problemas economicos que tenia el equipo, por los cuales podia abandonar la temporada siguiente. gracias al buen resultado alcanzado en esta carrera y la siguiente en monza en la que sutil fue 4º, el equipo sobrevivió. pero esto son solo rumores que nunca se podran saber son certeza.

  • no se sabe

  • Lo primero que se me viene es RAREZA

    No crean que me refiero a algo feo, sino que fue un sentimiento extraño esa carrera. Jamás de los jamases alguien se imaginaría que un Force India (que en todo el año no habia puntuado) hiciera la pole, pero eso es lo de menos, sino que el ritmo en carrera fuera tan demoledor al punto de desafiar a Ferrari.

    Lo único que no me gusto de Fisico fue su actitud posterior, despues de lograr los mas grande que ha conseguido es eequipo hasta la fecha (y en su mejor momento) prefiere renuncaiar y reemplazar a Badoer en Ferrari y terminar como probador. A lo mejor para un italiano pertenecer a Ferrari de cualquier manera (aunque sea limnpiando el box) es un sentimiento incomparable, pero viendolo desde mi perspectiva extetior me parecio un mal gesto, no digo que con Force India habria conseguido mas podios o una victoria en el resto de su carrera, pero al menos muchos lo recordaríamos por esa hazaña y por su contribución en el equipo; caso contrario prefirió pilotear un deficiente F60 con el que no puntuó ni una vez y quedaba muy lejos del ritmo de Kimi.

    Otro aspecto a resaltar es el gran trabajo de Kimi. A esa altura ya él sabía que Fernando lo dejaría fuera del equipo; en esa carrera llegó la última evolución del monoplaza, era imposible que luchara por el título o por más victorias en el resto del año, sin embargo Kimi batalló duró y logró una memorable victoria con un equipo en estado deplorable que ni siquiera luchaba al menos por mantener algo de dignidad en el campeonato; solo pensaban en hacer historia en 2010....y si la hicieron pero en forma de ridículo.

    Saludos

  • Una lastima para Fisico.... hizo pole, pero no tuvo coche.... ahora habra que recordar que Kimi fue el Amo y Señor de Spa... no estoy seguro cuantas, pero carrera de Spa que largo, carrera que gano...

    Y recordaras que a la siguiente carrera Fisico se paso a Ferrari y Sutil le fue muy bien.... tan bien que casi podria asegurar que si Giancarlo hubiese estado manejando para Force India hubiese ganado la carrera...

    Fisico es hoy en dia el tester de Ferrari... en mi opinion un mucho mejor piloto que Massa, por que hizo mucho... sin tener los grandes coches...

    Gano Brasil arriba del Jordan, cuando los comisarios se equivocaron y le dieron el triunfo a Raikkinen (creo que fue 2003), gano carreras con el Renault, e hizo podio con el Force India nada mas y nada menos que en SPA....

  • no hace falta leer ni un renglón para acordarse de tan magnífica actuación de Fisichella, de por sí que en 2009 la F1 se puso loca

    cuando eso pasó vi la vuelta onboard pole del Force India y se ve increible el manejo, mis respetos para él

    saludos

  • Que a pesar del paso del tiempo Eau Rouge sigue siendo la curva más épica del mundo, espero que nunca la modifiquen. Senna siempre decía que en esa curva "hablaba con Dios"

  • no se cual es la historia de la foto, narra un poco y contesto bien .

    Solo veo Eau Rouge con 1 ferrari y 1 india force, pero no vi esa temporada, no se que sucedio .

Sign In or Register to comment.