¿Tengo miedo de tener algo malo?

bueno en la aureola de el seno tengo unos granitos q parecen barritos :S y ayer apenas me di cuenta q en mi pezon tenia como pedacitos de algo blanco como lo q sale cuando exprimes un barrito pero esto es en los 2 pezones y lo de los granitos solos es en el seno izquierdo nose q es lo q me pasa tengo miedo tengo 17 años nunca e tenido relaciones sexuales pero tomo unas pastillas q se llaman Diane me las receto mi ginecologa porq tenia unos problemas hormonales porq deje de reglar como por un año y 5 meses me hicieron un ultrasonido y salio q tenia un foliculo ovarico q hacia q no reglara y por eso me recetaron esas pastillas y creo q los granitos salieron desde q tomo esas pastillas pero no recuerdo bn

¿las pastillas o lo del foliculo pueden ser la causa de esto?

¿esto es hormonal?

¿es normal?

¿es malo?

¿q puede ser esto?

¿puede ser cancer :(?

se q tengo q ir al doctor y si pienso ir en esta semana porfavor ayuda no kiero morir a mis 17 años :(

Gracias

Comments

  • creo que es normal que te inquietes,pero no creo que estés enferma a nosotras las mujeres sufrimos por muchos cambios hormonales especialmente con pastilla, esto blanco que te sale del pezón es como un tipo de cebo y es completamente normal que se acumule de vez en cuando y lo de la aureola del seno también son como una especie de poros que tenemos en esta parte que se inflaman de vez en cuando no te los estirpe ni maltrates ya veras que se te desinflamaran pero para mas seguridad consulta lo con tu ginecóloga o con tu mama para que te tranquilices, recuerda que los doctores no hacen exámenes de mamógrafia a menores de 35 anos.

  • asdfghjkjhgfddghjklkjhgfd

  • Con esos antecedentes es mejor q vayas al mèdico ...!!

Sign In or Register to comment.