toyota o dodge ? cual es mejor....?

cual marca es mejor en cuanto a camionetas ..osea su rendimiento. potencia..ahorro en gasolina ?? ayudenme gracias

Update:

xerxer soy amiga,,no amigo

Comments

• Primero que nada son marcas super diferentes!!!

No tienen creo yo nada en comun una de la otra....

Dodge son como que autos potentes y con un estilo deportivo, toyota pues esta mas enfocado a autos mas sencillitos, me refiero al diseño..Y en cierta forma mas economicos...

Ahora dices que cual es mejor con respecto a camionetas, pero a que te refieres con camionetas???

A suvs, a pick ups o a crossover o minivans???

Ahora los dodge pues como la mayoria de sus camionetas tienen motores grandes y potencias altas pues obvio va a gastarte mas gas, no mucho a comparacion de las camionetas de toyota pero si hay una diferencia....

Yo de lo unico que si te puedo decir en lo que dodge y asi como chrysler y jeep falla, es en los acabados de todos sus autos...Son de tan mala calidad, plasticos duros y medio corrientes que a simple viste lucen baratos....

• Ya respondi algo semejante hace un rato

El termino "Camionetas" es muy general pues esta categoria se subdivide en muchos segmentos

Minivanes

Vehiculos Deportivos Utilitarios Pequeños, medianos y grandes

Crossover

Pickup

Station Wagon

A que te refieres con rendimiento...no estas escribiendo lo mismo que ahorro de gasolina?

El ahorro de combustible es cuando te rinde mas o te rinde menos de acuerdo a la configuracion del vehiculo

Potencia es demasiado variable por lo mismo que te comente de la gran variedad de modelos

Los hay de 4 cilindros, de 6 cilindros y de 8 en casos extremos Dodge ha tenido hasta 10 cilindros

Cada marca tiene productos competitivos y otros muy malos en cada segmento

No puedes generalizar, tienes que hablar o preguntar por un modelo especifico

Lo unico que te puedo decir en forma general es que Toyota como marca brinda mas confianza y soporte a sus productos que Dodge

Reitero que solo me refiero a la generalidad de la marca

Suerte

• toyota es mas potente y rinde mas la gasolina.

• Hola amigo disculpame pero hata la pregunta ofende jejee pues en camionetas las dodge pues salen de batalla pero su tecnologia jamas se compara a la japonesa o europea asi que pues por antonomasia la toyota es muchisismo mejor, dodge encuanto a camiones salen buenos y camionetas pues cumplidoras pero nola gran cosa

Sign In or Register to comment.