¿como controlar mis ganas de tener sexo?

hola es algo loco que una chik pregunte esto, pero sii tengo un apetito sexual bien activo, yo tengo mi novio pero ultimamente hemos tenidos problemas, y ya no esta casi conmigo, ademas vivo con mi mama y cuesta mucho tener sexo así.. y ps hace 5 días que no tengo sexo, y esto me vuelve loca es algo como un vicio, y mi novio vive ocupado en cosas de la universidad y no tiene tiempo para complacerme, y ya de verdad esto se me convirtio en un problema xq quiero controlarme y no puedo.. me darían algunos consejos para controlar esta joda

Comments

  • No tienes que controlarte de nada, si tienes ganas masturbate, porque imagina que tienes ganas de pasear por la orilla de la playa a la luz de la luna, y tu te dices a ti misma que debes reprimirte.. o que te guste cenar en un bar cerca de tu casa todas las noches porque lo disfrutas mucho con vecinos o amigos... o te gusta levantarte temprano y correr en bici........etc, etc... no tiene sentido reprimirse..

  • Es algo complicado, y si, el sentir que no puedes complacerte cuando quieres te hace sentir esa ansiedad e impaciencia por tener sexo lo antes posible, pero si deseas controlar esa ansiedad, debes de encontrar maneras de distraerte como hacer ejercicio, leer por lo menos pequeños artículos de cualquier cosa, ver películas con tus amigos(as), etc.

    Por otro lado... No se si hablas de sexo con tu pareja, pero si no o si lo hablan muy poco, te recomiendo que conversen mucho de eso; como la manera de hacerlo, hacer comentarios de la ultima vez que lo hicieron y que falto hacer, (cosas por el estilo). Y te aseguro que ayuda mucho a la satisfacción de ambos, Pero deben sacar el mayor tiempo posible para que lo disfruten como deberían.

    Así por encima es lo que opino.

  • Ponte a estudiar tu tambien el sexo es bueno pero a su tiempo,no vallas a cometer una.locada por tus ganas de una lujuria. Piensa las cosas bien antes de hacerlas

  • pues no se puedes masturbarte suavemente y depacio y eso asi, o contratar chicos guapos pero no creo porque tienes novio, puedes ver videos o simplemente jugar con otros chicos solo para poder tener contacto cuerpo con cuerpo pero sin sexo.

    me ayudas con mi pregunta

    https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Sign In or Register to comment.