doy 10 puntos?
el año pasado entre a una nueva escuela y en esa escuela estaban unas amigas , y habia un chavo que me era indiferente,y las amigas que tengo me empezaron a hechar carrilla con el desde entonces me empezo a gustar , el me retava ha vesarlo pero ami me dava pena por ke no se el era muy raro con migo uan ves me retaron ha que le diera un beso pero como no keria vemr tan obia se lo di en la mejilla y el se sonrrojo despues de ahi tuvimos un problemilla y me desiluciones un poco claro y lo deje de ver y pense ke ya no sentia nada por el perono fue haci un dia en una fiesta cuando el ya se iva me preguntaron ke ke era lo ke me abia gustado de el y les dije ke no lo sabia y en eso oi una persona ke tocio con una voz parecida ha la de el y obio micrbio ke era el pero ya no dije nada mas y el haroa ke lo veo mehabal mas por ke antes casi no me hablaba ud ke piensan ??
Comments
que hueva no entendi jejeeje
obvio microvio jajaja!!!
Lo que pasa es que si le gustas, y como ahora está seguro de que a ti te gusta el, pues quiere que salgan o que seas su novia, o al menos que le des el beso que le debes.
antes le llamabas la atencion y le importaba mas su comportamiento le dava penaa ablartee y que fueras a pensar , y este quee o ese tipo de cosass
y como paso el tiempo paso eso y ya le valiaa....
eso creo 8-)
porque cuando estoy con alguien asii
asi me pasaa .. pero no deveria ser asi uno deve de ser uno
mismo siempre jajaja
yo te recomiendo que en el colegio le pongas más empeño a tus clases, porque no te entendà nada.
Bueno no esperes despabilate si te gusta tirale la onda si a el le agradas seguramente tendran algo adelante ve por el..suerte................
Bueno creo que deberÃas ser un poco mas clara en lo que deceas preguntar. y por lo demás creo que el chico es tÃmido y que si le gustas
Posiblemente este chico solo te retaba x sentirse bien ante sus compañeros o quisas si queria tener algo contigo, tambien sobre eso de que ahora te habla mas que antes podria ser por que ahora se siente mas comodo como amigo tuyo y no como posible novio.
osea lo que yo te recomiendo es que pierdas el miedo , nadie puede mas que tu , sonrie a la vida y si el te quiere te lo dira
pero se pasiente
y dicelo en su cara
No entendà nada de lo que escribiste, porque en principio tiene mil faltas de ortografÃa y ya no se qué significa cada cosa.