No tienen creo yo nada en comun una de la otra....
Dodge son como que autos potentes y con un estilo deportivo, toyota pues esta mas enfocado a autos mas sencillitos, me refiero al diseño..Y en cierta forma mas economicos...
Ahora dices que cual es mejor con respecto a camionetas, pero a que te refieres con camionetas???
A suvs, a pick ups o a crossover o minivans???
Ahora los dodge pues como la mayoria de sus camionetas tienen motores grandes y potencias altas pues obvio va a gastarte mas gas, no mucho a comparacion de las camionetas de toyota pero si hay una diferencia....
Yo de lo unico que si te puedo decir en lo que dodge y asi como chrysler y jeep falla, es en los acabados de todos sus autos...Son de tan mala calidad, plasticos duros y medio corrientes que a simple viste lucen baratos....
Hola amigo disculpame pero hata la pregunta ofende jejee pues en camionetas las dodge pues salen de batalla pero su tecnologia jamas se compara a la japonesa o europea asi que pues por antonomasia la toyota es muchisismo mejor, dodge encuanto a camiones salen buenos y camionetas pues cumplidoras pero nola gran cosa
Comments
Primero que nada son marcas super diferentes!!!
No tienen creo yo nada en comun una de la otra....
Dodge son como que autos potentes y con un estilo deportivo, toyota pues esta mas enfocado a autos mas sencillitos, me refiero al diseño..Y en cierta forma mas economicos...
Ahora dices que cual es mejor con respecto a camionetas, pero a que te refieres con camionetas???
A suvs, a pick ups o a crossover o minivans???
Ahora los dodge pues como la mayoria de sus camionetas tienen motores grandes y potencias altas pues obvio va a gastarte mas gas, no mucho a comparacion de las camionetas de toyota pero si hay una diferencia....
Yo de lo unico que si te puedo decir en lo que dodge y asi como chrysler y jeep falla, es en los acabados de todos sus autos...Son de tan mala calidad, plasticos duros y medio corrientes que a simple viste lucen baratos....
Ya respondi algo semejante hace un rato
El termino "Camionetas" es muy general pues esta categoria se subdivide en muchos segmentos
Minivanes
Vehiculos Deportivos Utilitarios Pequeños, medianos y grandes
Crossover
Pickup
Station Wagon
A que te refieres con rendimiento...no estas escribiendo lo mismo que ahorro de gasolina?
El ahorro de combustible es cuando te rinde mas o te rinde menos de acuerdo a la configuracion del vehiculo
Potencia es demasiado variable por lo mismo que te comente de la gran variedad de modelos
Los hay de 4 cilindros, de 6 cilindros y de 8 en casos extremos Dodge ha tenido hasta 10 cilindros
Cada marca tiene productos competitivos y otros muy malos en cada segmento
No puedes generalizar, tienes que hablar o preguntar por un modelo especifico
Lo unico que te puedo decir en forma general es que Toyota como marca brinda mas confianza y soporte a sus productos que Dodge
Reitero que solo me refiero a la generalidad de la marca
Suerte
toyota es mas potente y rinde mas la gasolina.
Hola amigo disculpame pero hata la pregunta ofende jejee pues en camionetas las dodge pues salen de batalla pero su tecnologia jamas se compara a la japonesa o europea asi que pues por antonomasia la toyota es muchisismo mejor, dodge encuanto a camiones salen buenos y camionetas pues cumplidoras pero nola gran cosa