¿CONFIGURAR RED CABLE CRUZADO 2 PC XP?
Hola, resulta que estoy tratando de hacer una red entre 2 pcs con windows xp, pero no logro compartir archivos, ni internet... cuando le doy ping al ip de la otra pc entrega y recibe los paquetes normalmente y da bien en las 4 comprobaciones, y desde la otra pc tambien.
el nombre de grupo de trabajo es el mismo "INISIOMS".
No se que puede estar fallando.
Tambien probe desde mis sitios de red, configurar una red domestica o pequeña oficina en las dos PCs para que no haya problemas pero algo anda mal en la PC que recibe internet, o sea la que tiene placa de red, en ultima ventana de la configuracion guiada que muestra como un resumen de la configuración, no me muestra el nombre del equipo ni el grupo de trabajo, en cambio en la otra PC si.
espero que alguien pueda ayudarme... Gracias..
Comments
La que recibe internet, debe compartir su conexión. ¿Lo has hecho?
Aparte, si usaras un simple router, te ahorrarías todos esos problemas.
Saludos a quienes se los merezcan.
si hay ping significa que tu cable y la configuracion de red esta bien, lo mas seguro es que tu problema se de transporte,aplicacion, presentacion y sesion... osea en el sw . el cable cuzado es asi:blanco/verde , verde, blanco/naranja, azul, blanco /azul,naranja,balnco/cafe, cafe de un extremo y del otro blanco/naranja, naranja, blanco/verde, azul, blanco /azul,verde,balnco/cafe, cafe