¿AYUDA POR FAVOR ACONSEGENME,,,,,,?

ayuda tengo 23 años estoy casada y tengo un hermoso bebe pero hace mucho que deje de querer a mi marido el tiene 39 años y yo 23 y por cirscuntancias de su trabajo salio de viaje siempre le e guardado respeto pero en este tiempo que se a ido me doy cuenta que ya no siento lo mismo por el

Comments

  • Yo pienso que una vez que esa "chispa" se fue lo mejor es cortar la relación porque a largo plazo te sentirás mal, por otro lado pueden llevar una relación amistosa lo que se puede decir (un divorcio maduro) y de esta forma no afectar al bebe con la separación.

    Es un tema complicado, no te dire que hagas lo que te dicte el corazón porque es medio absurdo, piensalo bien y hablalo con el haber que piensa...busquen lo mejor para los tres.

    Mucha suerte! ;)

  • Hay un dicho que dice: Santo que no es visto no es adorado.

    Lo correcto seria decirselo y comentarle lo que te esta sucediendo, lo que sientes, etc y de ahi en pareja tomaran una decision de su familia, para que no se hagan daño mutuamente y lo mas importante que no se lo hagan a su bebe.

  • Pues habla con el ke a estado musho tiempo fuera y ke le echavas de menos pero ke no sientes lo mismo , supongo ke te entendera

  • si no keres serle infiel comprate un consolador o si no bueno buscate a alguien mas k te de lo k el no te da

Sign In or Register to comment.